15 Fotos Icónicas que Fueron Tomadas Antes de que Nacieras

15 Fotos Icónicas que Fueron Tomadas Antes de que Nacieras94shares

Me encanta revisar los archivos de los momentos del ayer que no tienen precio. Es un recordatorio de que no importa lo extraño, triste, feliz o incluso horrible que el mundo se haya puesto en los últimos años, esta canica azul simplemente sigue girando en el espacio. Estaba girando antes de que llegáramos y seguirá girando luego de que nos hayamos extinto o nos vayamos a habitar planetas lejanos. Es reconfortante.

Lo que hicimos en este artículo fué intentar de hallar fotos que (espero) no hayas visto cientos de veces. Quería que fueran únicas, pero si no te lo parecen, te pedimos disculpas y si crees que hay más fotos que debamos incluir, dejánoslo saber en la sección de comentarios posteando una foto.

1. Apollo 11 | 16 de julio de 1969

El primer vuelo espacial que llevó seres humanos a la luna. Algunos alegan que es la mejor fotográfia jamás tomada.

2. "¡Espérame, papá!" | 1° de octubre de 1940

Un soldado canadiense durante la segunda guerra mundial es seguido por su hijo mientras marcha hacia la guerra. La foto fue tomada por Claude P. Dettloff y fue usada por el gobierno canadiense como propaganda para que la gente comprara sus bonos de guerra.

3. Ali noquea a Williams | 14 de noviembre de 1966

Sólo le tomo a Alí 3 rounds para noquear a Cat Williams en el Astrodome de Houston frente a una audiencia record de 35,460 personas y así conservar su título de campeón de pesos pesados.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR