15 Fotos Icónicas que Fueron Tomadas Antes de que Nacieras

15 Fotos Icónicas que Fueron Tomadas Antes de que Nacieras96shares

Me encanta revisar los archivos de los momentos del ayer que no tienen precio. Es un recordatorio de que no importa lo extraño, triste, feliz o incluso horrible que el mundo se haya puesto en los últimos años, esta canica azul simplemente sigue girando en el espacio. Estaba girando antes de que llegáramos y seguirá girando luego de que nos hayamos extinto o nos vayamos a habitar planetas lejanos. Es reconfortante.

Lo que hicimos en este artículo fué intentar de hallar fotos que (espero) no hayas visto cientos de veces. Quería que fueran únicas, pero si no te lo parecen, te pedimos disculpas y si crees que hay más fotos que debamos incluir, dejánoslo saber en la sección de comentarios posteando una foto.

1. Apollo 11 | 16 de julio de 1969

El primer vuelo espacial que llevó seres humanos a la luna. Algunos alegan que es la mejor fotográfia jamás tomada.

2. "¡Espérame, papá!" | 1° de octubre de 1940

Un soldado canadiense durante la segunda guerra mundial es seguido por su hijo mientras marcha hacia la guerra. La foto fue tomada por Claude P. Dettloff y fue usada por el gobierno canadiense como propaganda para que la gente comprara sus bonos de guerra.

3. Ali noquea a Williams | 14 de noviembre de 1966

Sólo le tomo a Alí 3 rounds para noquear a Cat Williams en el Astrodome de Houston frente a una audiencia record de 35,460 personas y así conservar su título de campeón de pesos pesados.

4. El desastre del Hindenburg | 6 de mayo de 1937

36 personas murieron en este terrible accidente sobre el Manchester Township, New Jersey. El Hindenburg, que fue considerado en un momento el futuro de la aviación, fue retirado de producción luego del accidente. "Sólo tenía rollo para dos fotos más en mi cámara, pero no tuve tiempo de levantarla hasta mis ojos" dijo el fotógrafo Sam Shere. "Así que literalmente tomé la fotografía desde mi cintura, todo terminó tan rápido que no había nada más que hacer."

5. Camellos, Guerra del Golfo, Kuwait | 1991

Solo se suele mostrar a las víctimas humanas de la guerra. Esta fotografía de camellos en el Golfo Pérsico muestra los efectos de la guerra en poblaciones animales.

6. Prisonero de guerra ruso mirando a Heinrich Himmler | 1941

Imagina ver fijamente los ojos de tu opresor, sabiendo perfectamente que pueder ordenar tu ejecución. A este soldado ruso no identificado simplemente no le importó.

7. Michael Jackson y Donald Trump | 1° de abril de  1990

Me imagino a Donald diciendo "ya verás, un día seré presidente" y a Michael levantando su pulgar y diciendo "sí, seguro que sí, Donald" 

8. Pete Rose barriéndose de cabeza | 1975

El maestro de las barridas de cabeza, Pete Rose y su intensa mirada mientras se lanza con fuerza a la segunda base.

9. Jacqueline Bouvier se convierte en Jacqueline Kennedy | September 12, 1953

Probablemente la pareja más famosa de los Estados Unidos, John F. Kennedy y Jacqueline Kennedy, bajando por una colina en Hammersmith Farms, Newport, RI.

En la siguente página hay una foto icónica desde un ángulo que probablemente no hayas visto

10. El hombre frente al tanque en la plaza de Tiananmen (otro ángulo) | 5 de junio de 1989

En el fondo puedes ver uno de los hombres desconocidos más grandes de la historia, el hombre frente al tanque de la plaza de Tiananmen.

11. Máscara antimetralla, primera guerra mundial | 1918

Los soldados de los tanques ingleses durante la primera guerra mundial llevaban máscaras para protegerse de la metralla. Si ya de por sí esta fue la guerra más terrorífica de la humanidad, encima tenían que llevar estas máscaras.

12. Ali contra los Beatles | 1964

Hay algunas fotos icónicas de Los Beatles pasando el rato con el dios del boxeo Muhammad Ali, pero esta es una de nuestras favoritas.

13. Freddie Mercury en el concierto Live Aid | 13 de julio de 1985

Dos mil millones de personas, un tercio de la población mundial en ese momento, vieron por televisión el concieto Live Aid realizado en el Wembley Stadium en Londres, Inglaterra. Queen, como era de esperarse, se robó el show.

14. El discuro de despedida de Lou Gehrig | 4 de julio de 1939

Este es uno de los retiros más importantes en la historia del deporte. "Estimados fanáticos, en las últimas dos semanas, ustedes han estado leyendo sobre la mala racha que he tenido. Aún así, hoy me considero el hombre más afortunado de la tierra. He estado en estadios por diecisiete años y nunca recibí nada que no fuera amabilidad y motivación de ustedes, fanáticos".

15. Rick Astley — Nunca voy a renunciar a ti | Noviembre de 1987

La canción más importante de la historia moderna fue lanzada en un día de Noviembre de 1987 que de otra manera no sería memorable.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR