15 Fotos Icónicas que Fueron Tomadas Antes de que Nacieras

15 Fotos Icónicas que Fueron Tomadas Antes de que Nacieras96shares

2. "¡Espérame, papá!" | 1° de octubre de 1940

Un soldado canadiense durante la segunda guerra mundial es seguido por su hijo mientras marcha hacia la guerra. La foto fue tomada por Claude P. Dettloff y fue usada por el gobierno canadiense como propaganda para que la gente comprara sus bonos de guerra.

3. Ali noquea a Williams | 14 de noviembre de 1966

Sólo le tomo a Alí 3 rounds para noquear a Cat Williams en el Astrodome de Houston frente a una audiencia record de 35,460 personas y así conservar su título de campeón de pesos pesados.

4. El desastre del Hindenburg | 6 de mayo de 1937

36 personas murieron en este terrible accidente sobre el Manchester Township, New Jersey. El Hindenburg, que fue considerado en un momento el futuro de la aviación, fue retirado de producción luego del accidente. "Sólo tenía rollo para dos fotos más en mi cámara, pero no tuve tiempo de levantarla hasta mis ojos" dijo el fotógrafo Sam Shere. "Así que literalmente tomé la fotografía desde mi cintura, todo terminó tan rápido que no había nada más que hacer."

5. Camellos, Guerra del Golfo, Kuwait | 1991

Solo se suele mostrar a las víctimas humanas de la guerra. Esta fotografía de camellos en el Golfo Pérsico muestra los efectos de la guerra en poblaciones animales.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR