15 Fotos Del Antes y el Después de Estos Animales Que Jamás Esperaste Ver

15 Fotos Del Antes y el Después de Estos Animales Que Jamás Esperaste Ver0shares

¿Qué puede ser mejor que tener un amigo? ¡Tener un mejor amigo con quien crecer! Y no importa si tiene espinas o puede volar o nadar, animales de diferentes especies pueden convertirse en amigos de verdad. 

Nosotros en Buenamente.com reunimos 15 encantadoras fotos que demuestran ue los animales también pueden ser amigos, sin importar lo diverso o extraño que pueda parecer. 

1. La Gata Rosie y sus Huskies

Rosie fue encontrada en las calles en California cuando ella era un diminuto gatito enfermo. Los huskies siberianos Lilo, Infinity y Miko tomaron a Rosie bajo su ala y aparentemente ayudaron a amamantarla de nuevo hasta estar saludable. La familia también tiene dos conejos y cuatro gatos más, y todos ellos, según los propietarios, son buenos amigos.

2. Gatos fuertes y delgados

Estos encantadores gatitos fueron encontrados en el jardín cuando tenían sólo unos días de nacidos. Ahora son adultos, pero todavía hacen todo juntos. Lo que hacen particularmente bien es comer, dormir y jugar.

3. Un zorro mascota llamado Juniper junto a Moose el perro

Un zorro de mascota y un perro han sido mejores amigos desde el día que se conocieron, cuando el dueño de Moose rescató a Juniper y la trajo a casa. Moose, que también fue rescatado a una edad muy joven, aceptó inmediatamente la amistad de Juniper.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR