15 Fotos Del Antes y el Después de Estos Animales Que Jamás Esperaste Ver

15 Fotos Del Antes y el Después de Estos Animales Que Jamás Esperaste Ver1.9kshares

1. La Gata Rosie y sus Huskies

Rosie fue encontrada en las calles en California cuando ella era un diminuto gatito enfermo. Los huskies siberianos Lilo, Infinity y Miko tomaron a Rosie bajo su ala y aparentemente ayudaron a amamantarla de nuevo hasta estar saludable. La familia también tiene dos conejos y cuatro gatos más, y todos ellos, según los propietarios, son buenos amigos.

2. Gatos fuertes y delgados

Estos encantadores gatitos fueron encontrados en el jardín cuando tenían sólo unos días de nacidos. Ahora son adultos, pero todavía hacen todo juntos. Lo que hacen particularmente bien es comer, dormir y jugar.

3. Un zorro mascota llamado Juniper junto a Moose el perro

Un zorro de mascota y un perro han sido mejores amigos desde el día que se conocieron, cuando el dueño de Moose rescató a Juniper y la trajo a casa. Moose, que también fue rescatado a una edad muy joven, aceptó inmediatamente la amistad de Juniper.

4. El erizo Biddy y el perro Charlie

Las espigas no son un obstáculo para la amistad. Biddy, el erizo viajero, y su amigo, Charlie, han estado juntos y felices por cinco años y han experimentado muchas aventuras.

5. Darren y Phillip, los Staffordshire Bull Terrier ingleses

Aunque estos adorables cachorros no son verdaderos hermanos, son exactamente iguales. Sorprendentemente, a diferencia de la mayoría de los perros, a Darren y Phillip les gusta usar ropa de bebé.

6. El pequeño cerdito Olive, dos bulldogs, y un Boston terrier

Un pequeño cerdo llamado Olive ha crecido con Tilly el bulldog británico, un terrier de Boston llamado Alfie, y Lola, un bulldog francés. Parece que Olive piensa que ella también es un perro.

7. Pumpkin el mapache y sus amigos perros

El dueño de los dos perros encontró un mapache de un mes de edad en su patio trasero. El mapache fue abandonado por su madre y se había roto una de sus patas traseras. La mujer llevó a la peluda criatura a su casa, donde Pumpkin pronto se hizo amigo de dos perros, Oreo y Toffee.

8. Una rata llamada Riff y la perrita Osiris

A muchos perros no les gustan los ratones y las ratas. Sin embargo, esta historia no es realidad para Osiris, un perro que adora a su amiga, una rata llamada Riff. Cuando los vecinos le preguntan al dueño si tiene miedo de que Osiris se coma a Riff, ella responde: "No, Osiris ha ayudado a criar y cuidar a docenas de animales y es el perro más gentil que he conocido".

9. La perrrita Callie y Stewart la ardilla

Stewart la ardilla estaba enferma cuando apareció en una familia que ya poseía a Callie, el mini pastor australiano. El perro tomó a Stewart bajo su abrigo y los animales pronto se convirtieron en mejores amigos.

10. Milo el Golden Retriever y Stuart el conejillo de indias

Milo tiene todo lo que un perro puede soñar en la vida, incluyendo a su mejor amigo: el conejillo de Indias.

11. Komari el gato y los hurones

Komari, fue una vez un pequeño gatito, pero ya ha superado en tamaño a sus compañeros hurones. Sin embargo, los amigos continúan haciendo todo juntos.

12. Baloo, Leo, y Shere Khan

En 2001, Baloo, Leo y Shere Khan fueron rescatados de una casa abandonada por agentes de policía donde eran tratados como juguetes vivos. Los tres cachorros estaban asustados y heridos. Los animales fueron llevados al Arca de Noé, un refugio para animales sin fines de lucro. Después de un tiempo, todos los cachorros se recuperaron, pero seguían estando letárgicos e infelices. Entonces los trabajadores del refugio sugirieron que los animales (quienes estaban separados) se extrañaban y tenían razón. Baloo, Leo y Shere Khan fueron puestos en el mismo hábitat, y ahora viven felices juntos.

13. Los garos gemelos Iris y Abyss

Estos inusuales gatos de San Petersburgo encontraron a su dueño cuando tenían apenas tres meses. Los diferentes colores en sus ojos son causados por heterocromía, una condición genética que también afecta a los seres humanos.

14. Perros y patos

Los perros Pikelet y Patty Cakes, de Sydney, Australia, cuidan a dos tiernos patitos llamados Pingüino y Popinjay quienes fueron llevados a casa por sus dueños.

15. Kasi el guepardo y Mtani el labrador

Mtani (que en swahili significa "mejor amigo") y Kasi (que significa "rápido") viven en el Parque Nacional de Florida. Los cachorros de guepardo y Labrador Retriever fueron presentados cuando Kasi fue abandonado por su mamá. Se hicieron amigos de inmediato y su amistad sigue siendo fuerte hoy en día a pesar del hecho de que un adulto Kasi comenzó a pasar más tiempo entre sus parientes mientras que Mtani presta su atención a otros guepardos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR