15 Fotografías Súper Incómodas De Celebredidades Besándose

15 Fotografías Súper Incómodas De Celebredidades Besándose183shares

En raras ocasiones, me miro al espejo y me digo a mi misma, "Wow, realmente me veo bien hoy." Y este se convierte entonces el momento perfecto, en mi opinión ,para documentarlo tomando un montón de selfies. Obviamente cuando reviso las fotos, todas se ven horribles. ¿Te ha pasado esto alguna vez? Simplemente la cámara no capta tus mejores ángulos o el maquillaje que tardaste horas en hacerte. Bueno, ¡esto también le pasa a los famosos! Ellos siempre lucen muy elegantes en la alfombra roja, pero hasta ellos tienes fotos incómodas. Especialmente cuando intentan verse tiernos junto a su pareja haciendo la clásica pose del beso. Y digamos que los resultados no siempre son lo que esperas. ¡Echa un vistazo a estas embarazosas fotos de celebridades besándose!

1. ¡Ups! No creo que Ben Affleck sepa que se supone que debas cerrar los ojos cuando besas a alguien. Al menos Jennifer Lopez no se lo esperaba.

2. Scarlett Johansson volteó después, pero la cámara la captó a ella junto a John Travolta en un momento incómodo.

3. Todo se trata de falta de comunicación. Salma Hayek pensó que sólo sería un beso en la mejilla y su esposo creyó que la besaría en los labios.

4. Jennifer Lawrence quería agradecer a su director con su beso pero al parecer su cerebro no registró eso como tal.

5. Tal parece que Nick Cannon no tiene idea de cómo hacer la clásica pose del beso con Mariah Carey. Cierra los ojos cuando beses a alguien... ¡pero no tan fuerte!

6. Algunas veces, los besos apasionados no salen bien en las fotos. Sin embargo, Chrissy Teigen y John Legend aún son una pareja atractiva.

7. Apoyemos a Goldie Hawn y Kurt Russell. El beso por sobre el hombro es a veces difícil de lograr debido al ángulo. Es incómodo pero esta pareja sigue siendo muy adorable.

8. La cámara capturó a Kyra Sedgwick y a Kevin Bacon en un mal momento, justo antes de que ambos cerraran los ojos.

9. Selena Gomez no notó que Justin Bieber no se había inclinado para contarle un secreto. ¡Él intentaba darle un beso!

10. Michelle y Barack Obama no se pusieron de acuerdo. Fue algo parecido a cuando quieres chocar los cinco con alguien y no sale bien.

11. Gene Simmons siempre ha sido conocido por su larga lengua. ¡Y tal parece que Shannon Tweed tampoco tiene problemas en sacar su lengua sobre la alfombra roja!

12. Debió haber un poco de falta de comunicación entre Eva Mendes y Will Smith.

13. George Clooney y Tilda Swinton inventaron una nueva y genial manera de besarse sin tener que hacerlo en realidad.

14. Guy Ritchie hizo lo que todos hacemos de vez en cuando dando un beso muy efusivo. ¡La cámara logró captar el momento!

15. Katy Griffin se inclinó demasiado y Ryan Seacrest se alejó lo suficiente. ¡A todos nos ha pasado!

¡COMPARTE si esto les ha pasado a ti y a tu pareja mientras intentaban verse tiernos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR