15 Famosos que se emocionaron como niños cuando conocieron a sus celebridades favoritas

15 Famosos que se emocionaron como niños cuando conocieron a sus celebridades favoritas0shares

Cuando pensamos en las celebridades, nos imaginamos a personas súper tranquilas que conocen a un montón de estrellas del mundo del entretenimiento. No obstante, a pesar de que siempre se encuentran rodeados de otros famosos, ellos también tienen derecho a emocionarse cuando ven a su celebridad favorita.

Y es que hasta la diva más grande de la televisión o la estrella del rock más exitosa del momento puede admirar a otros actores o músicos. Es más, ellos hasta pueden saltar como niños emocionados cuando se encuentran con ellos, ya que en muchos casos fueron esas personalidades los que los impulsó a iniciar su carrera en el mundo de la farándula.

A continuación, queremos enseñarte la reacción de emoción y alegría que tuvieron estos famosos cuando conocieron a sus celebridades más admiradas de todos los tiempos. ¡Esto nos demuestra que incluso las estrellas pueden ser fanáticas de otras!

1. Jennifer Lawrence y Bill Murray.

J-Law, como le dicen hoy en día, es conocida mundialmente por protagonizar la serie de "The Hunger Games", la que la llevó a interpretar importantes papeles y a compartir con grandes estrellas. Sin embargo, en el 2015, esta grandiosa actriz no pudo contener su emoción cuando conoció en una Comic Con a Bill Murray. ¡Mira esa cara de alegría!

2. Fina Rodriguez y Meryl Streep.

Fina Rodriguez se ha currado su camino a la fama gracias a su programa "Jane The Virgin", el cual es una adaptación americana de la novela venezolana "Juana la virgen". A pesar de que ha conocido a grandes actores en su trayectoria, no pudo contener su sorpresa cuando conoció a la grandísima Meryl Streep.

¡Las amo a ambas!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR