15 famosos que nunca adivinarías cuán guapos eran en su juventud

15 famosos que nunca adivinarías cuán guapos eran en su juventud0shares

El tiempo vuela y no siempre recordamos cómo se veían las celebridades en una edad más temprana, cuando estaban comenzando sus carreras profesionales o eran unos actores incipientes, pero con el estrellato escrito en su destino. 

Por ejemplo, para las últimas generaciones, Stan Lee estaba en su edad de oro cuando resurgió, gracias a el éxito de su franquicia Los Avengers, en festivales e hizo sus famosas mini apariciones en sus películas. Karl Lagerfeld, con su edad avanzada, es difícil de imaginar sin portar sus peculiares anteojos a toda hora, su cuello alto y sus canas.

En Buenamente.com,  en nuestro afán por mantenerte entretenido, hemos decidimos descubrir cómo se veían ellos y otros hombres famosos en su juventud. Así que no te pierdas este artículo y el divertido bonus al final de este artículo.

Paulo Coelho

Este conocido escritor ha creado en su larga trayectoria varios libros realmente exitosos, con tirajes que han alcanzado la cantidad de casi doscientas millones de personas, aparte es uno de los letristas más brillantes de la música contemporánea en brasil.

Stan Lee

Ya todos lo conocemos, es el genio creativo y fundador de la empresa de cómics Marvel, que a mediados de los años noventa estaba casi en quiebra, pero que luego - y gracias a las nuevas tecnologías en efectos especiales en el cine - revivió cual Ave Fénix, y hoy en día es una de las franquicias de cómics más exitosas del planeta.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR