15 famosos que nunca adivinarías cuán guapos eran en su juventud

15 famosos que nunca adivinarías cuán guapos eran en su juventud0shares

El tiempo vuela y no siempre recordamos cómo se veían las celebridades en una edad más temprana, cuando estaban comenzando sus carreras profesionales o eran unos actores incipientes, pero con el estrellato escrito en su destino. 

Por ejemplo, para las últimas generaciones, Stan Lee estaba en su edad de oro cuando resurgió, gracias a el éxito de su franquicia Los Avengers, en festivales e hizo sus famosas mini apariciones en sus películas. Karl Lagerfeld, con su edad avanzada, es difícil de imaginar sin portar sus peculiares anteojos a toda hora, su cuello alto y sus canas.

En Buenamente.com,  en nuestro afán por mantenerte entretenido, hemos decidimos descubrir cómo se veían ellos y otros hombres famosos en su juventud. Así que no te pierdas este artículo y el divertido bonus al final de este artículo.

Paulo Coelho

Este conocido escritor ha creado en su larga trayectoria varios libros realmente exitosos, con tirajes que han alcanzado la cantidad de casi doscientas millones de personas, aparte es uno de los letristas más brillantes de la música contemporánea en brasil.

Stan Lee

Ya todos lo conocemos, es el genio creativo y fundador de la empresa de cómics Marvel, que a mediados de los años noventa estaba casi en quiebra, pero que luego - y gracias a las nuevas tecnologías en efectos especiales en el cine - revivió cual Ave Fénix, y hoy en día es una de las franquicias de cómics más exitosas del planeta.

Steven Spielberg

El que vea esta vieja fotografía le costará reconocer que en realidad se trata de uno de los cineastas más brillantes de la historia del cine.

El príncipe Carlos

Algunos preguntan porqué esté en esta lista, la verdad es que el príncipe Carlos fue uno de los solteros más codiciados de Europa en sus tiempos.

Elton John

El conocido músico y cantante casi no ha sufrido transformaciones en cuanto a su vestuario, pero físicamente está irreconocible.

Mark Strong

Estamos cien por ciento de acuerdo que la cabeza calva le sienta mucho mejor a este reconocido actor.

Richard Gere

Hugo Weaving

Gérard Depardieu

Karl Lagerfeld

Idris Elba

Leslie Nielsen

Gordon Ramsay

Ozzy Osbourne

Christopher Lee

Bonus

Compre un libro sobre Kafka
Y esta es la mejor página
Kafka era capaz de sonreír

¿Qué otras celebridades masculinas que fueron rompecorazones te vienen a la memoria? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte este post!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR