14 Famosos que no Sabías que Eran Bisexuales

14 Famosos que no Sabías que Eran Bisexuales273shares

A estas celebridades les da igual lo que encuentran cuando bajan por los refrescos. Hoy te decimos quienes son los 15 famosos que no son exigentes en cuanto al sexo de la persona con la que se darán unos besitos y al mismo tiempo mantienen gusto por el otro bando.


1. Megan Fox

Este bomboncito de azúcar en el 2009 se declaró “Bi”, sin importarnos mucho de lo que los demás digan, para nosotros esta espectacular. La vimos en la película “Transformers".

2. Angelina Jolie

Hace poco ella nos dejó con la boca abierta al declararse una amante de las mujeres, fuertes confesiones por una mujer casada con el artista Brad Pitt.

3. Billie Joel Armstrong

Pertenece al grupo estadounidense “Green Day” y declaró en el 2004 que le gusta salir con chicos y chicas.

4. Anna Paquin

Anna tiene más de 5 años de casada y aún así afirma que no tiene problema alguno con sostener una relación con una mujer.

5. Evan Rachel Wood

De acuerdo a lo que dijo, no le ve nada de malo el que le atraiga una mujer.

6. Drew Barrymore

Esta actriz no se calla nada y hace poco terminó con su pareja que salía e inmediatamente comenzó a salir con una guapa modelo.

7. Michelle Rodríguez

A ella la vimos junto a Vin Diésel en la película “Rápidos y Furiosos 5, 6 y 7”, libremente sus preferencias van dirigidas a aquellas chicas rudas y le encantan los chicos tímidos. Es incomprensible. Tiene más de 3 años saliendo con una diseñadora famosa.

8. Vanessa Carlton

Dejó sorprendidos a todos fans durante un concierto, al declararse “Bi”, una decisión muy inesperada que a todos los dejo con la boca abierta. Bien por ella.

9. Kesha

Amamos su música y al mismo tiempo nos robó el corazón. Tiene una relación privada con una modelo de Victoria's Secret.

10. Marlon Brando

El legendario protagonista de “El Padrino”, fue uno de los primeros famosos en declararse “Bi”. Así como lo lees.

11. Emma Watson

Aunque a muchos nos destruyó la ilusión de poder salir con ella en cuanto declaro sus preferencias y gustos, aun todavía algunos guardamos la esperanza de una oportunidad.

12. Lindsay Lohan

Si la ves, te dan ganas de correr tu “Herbie” en todas las curvas de su cuerpo. Tiene más de 9 años que empezó a inclinar sus gustos por salir con hombres y mujeres. Tan linda y normal que se veía.

13. Fergie

Cuando se separaron los “BlackEyedPeas” nada fue igual para ella, se definió “Bi” y por sorpresa de muchos, revelo que no existen besos más ricos que los que les da su novia. Puff, ¡Cuánta envidia!

14. Katy Perry

Las preferencias son irrelevantes, cuando hay talento y belleza todo lo aceptamos. Y ella es un vivo ejemplo.

¿Cuál es tu opinión? ¿Piensas que con estas declaraciones, estas celebridades pierdan fama? Vivimos en un mundo libre donde debemos de respetar las preferencias y gustos, tal y como a nosotros nos gustaría que nos espeten. ¿Ustedes piensan lo mismo?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR