27 Famosas que demuestran que la estatura no es un problema cuando el talento sobra

27 Famosas que demuestran que la estatura no es un problema cuando el talento sobra60shares

La sociedad en la que vivimos ha definido diversos estereotipos de belleza bastante rígidos, la mayoría dirigidos a la imagen de las mujeres, quienes son las más afectadas con esta realidad. Partiendo de ello, la imagen idealizada de una mujer viene asociada a una figura estilizada, mirada cautivadora, una personalidad avasallante y una gran estatura. Tanto es así, que este modelo es reforzado incesantemente a través de todos los medios de comunicación en la actualidad.

Pero la realidad es que nada de eso tiene que ver con las verdaderas características que hacen grande y exitosa a una mujer. Así encontramos en el mundo del espectáculo muchos ejemplos de chicas las cuales, a pesar de no llegar a medir ni siquiera 1.60 metros de estatura, han logrado posicionarse en los más altos lugares de sus especialidades, bien sea la música o la actuación; producto de sus capacidades, carisma y dedicación.

Hemos compilado  una lista con 27 de las famosas más pequeñas de estatura, pero grandes en talento, comprobando el dicho de que "lo bueno viene en frasco pequeño". Te sorprenderá saber todo lo que una chica de 1.50 puede hacer.

1. Natalie Portman (1.59 metros)

Esta talentosa actriz, ganadora de múltiples reconocimientos, entre ellos, un Oscar y dos Globos de Oro, se quedó a tan sólo un centímetro de alcanzar la barrera de los 1.60 metros. Aún así, eso no le ha impedido forjarse una exitosa carrera en Hollywood. 

Comenzó desde muy niña en el mundo de la actuación, estudió Psicología en la Universidad de Harvard, está felizmente casada y es madre de dos niños. Así que no le hizo falta para nada ese centímetro de más.

2. Lea Michele (1.59 metros)

Esta popular cantante juvenil comenzó su carrera a los 8 años, participando en el musical de Broadway "Los Miserables", donde interpretó el papel de Cosette niña. Siguió obteniendo papeles en diversas obras hasta que en 2009 consiguió uno de los protagónicos en la serie "Glee", siendo este el que catapultó su carrera.

Por esa actuación ganó un premio SAG y ha sido nominada a los Golden Globe, Emmy, y Teen Choice Award. Para ella, ni su corta edad ni su diminuta estatura le ha causado problemas.

3. Rachel Bilson (1.57 metros)

Esta actriz estadounidense formó parte del elenco de la exitosa serie "The O.C." y es considerada una de las mujeres más sexys del mundo.

Demostró su capacidad actoral en la pantalla chica, logrando dar el salto a la pantalla grande, donde año a año trata de demostrar que no sólo tiene el don de la belleza, sino también un gran talento para la actuación. Su tamaño no la antecede en lo absoluto.

4. Christina Aguilera (1.57 metros)

A lo largo de su carrera ha sido duramente criticada, tanto por sus subidas y bajadas de peso, como por su pequeña estatura. Sin embargo, nada se compara con su inigualable voz.

5. Eva Longoria (1.57 metros)

Diseñadora, actriz y modelo. Goza de un físico y talento extraordinarios. Nada la ha detenido en su camino al éxito.

6. Shakira (1.57 metros)

Esta cantante barranquillera actualmente es pareja de uno de los jugadores más cotizados del momento, con el cual tiene dos pequeños hijos. Presume además de uno de los movimientos de cadera más envidiables de todos. Ni se nota lo bajita que es.

7. Nicki Minaj (1.57 metros)

Es la rapera más conocida a nivel mundial. Sus canciones han calado en todos los mercados, aparte que su estilo particular y sus increíbles curvas han logrado conquistar la industria de la música, al igual que a miles de fans.

Se le conoce por su personalidad pícara y arrolladora.

8. Salma Hayek (1.57 metros)

¿Para qué comentar sobre su estatura, cuando hay tantas cosas positivas de qué hablar? Su consolidada carrera la antecede.

9. Reese Witherspoon (1.56 metros)

Es una versátil actriz. Ha participado tanto en comedias, como en grandes dramas, logrando conquistar nuestros corazones. Incluso ha demostrado su talento en el canto, en su reciente participación en la película animada "Ven y canta". Una menuda estrella.

10. Lady Gaga (1.55 metros)

Su excentricidad la distingue entre todas en su género. Ha vendido 64 millones de sencillos y 23 millones de discos, cifras que la convierten en una de las artistas más vendedoras a nivel mundial. 

Se considera adicta a las plataformas, aunque aclaró que no es por su estatura, sino por preferencia personal. Coincidirás en que no le hacen falta para brillar.

11. Vanessa Hudgens (1.55 metros)

Su dulce y potente voz hace parecer que se elevara hasta las nubes. No necesita ni un centímetro más.

12. Hayden Panettiere (1.53 metros)

En comparación con su esposo es verdaderamente pequeña, pero eso no les ha impedido vivir su cuento de hadas a plenitud. Igual le ha sucedido en la gran pantalla, ha dado la talla para todos los retos que ha asumido profesionalmente.

13. Ariana Grande (1.53 metros)

Hemos sido testigos del ascenso de su carrera desde su niñez. Su estatura no ha variado mucho pero ella ha madurado enormemente.

14. Jada Pinkett Smith (1.52 metros)

No sólo es una gran actriz sino también una persona excepcional. Junto con su esposo, Will Smith, fundaron la organización "Will and Jada Foundation", la cual se encarga de donar dinero a proyectos educacionales, sobre todo, aquellos que les dan oportunidades a los niños de bajos recursos. 

15. Kim Kardashian (1.57 metros)

Esta empresaria, socialité  y estrella no es sólo muy exitosa en todos los negocios que emprende, también es un ícono seguido por miles de fanáticas que quieren ser como ella. 

16. Zoey Kravitz (1.57 metros)

Su baja estatura no ha evitado que esta joven logre todo lo que quiere, ella  es actriz, cantante y modelo. Actualmente utiliza para su carrera musical el nombre artístico de Lolawolf.

17. Nicole Ritchie (1.52 metros)

La hija de Lionel Ritchie es diseñadora de modas, autora de libros y coqueteó un tiempo con la actuación.

18. Jennifer Love Hewitt (1.57 metros)

Esta bella actriz y cantante estadounidense empezó su carrera como actriz cuando era una niña, apareciendo en anuncios de televisión, ahora es madre de 2 pequeños.

19. Anna Kendrick (1.57 metros)

Su físico no refleja  su potente voz, esta talentosa actriz y cantante ha sido nominada a un premio Oscar y a los BAFTA.

20. Amy Poehler (1.57 metros)

Esta actriz y comediante, mejor conocida por su papel protagónico en la serie Parks and Recreations, y por sus actuaciones en películas como "Mean Girls, también ha sido galardonada por su participación en Saturday Night Live

21. Hilary Duff (1.55 metros)

Esta antigua actriz de Disney también se destacó como cantante, regresó hace poco a la televisión luego de convertirse en madre.

22. Blac Chyna (1.54 metros)

La celebridad y modelo Angela Renée White, mejor conocida como Blac Chyna,  es expareja de Rob Kardashian.

23. Kourtney Kardashian (1.52 metros)

Kourtney es otra integrante del clan Kardashian que ha triunfado como modelo, empresaria y personaje de televisión.

24. Jeannette McCurdy (1.57 metros)

Esta actriz, cantante y compositora estadounidense es conocida por protagonizar las series de Nickelodeon, iCarly y Sam & Cat, en el papel de Sam Puckett.

25. Jessica Simpson (1.58 metros)

Su carrera fue muy exitosa durante su adolescencia en los 90, es cantante, actriz y diseñadora de modas.

26. Kristen Bell (1.55 metros)

Esta actriz de cine y TV ha popularizado el estereotipo de chica "geek"​ y suele ser reconocida por su aspecto juvenil.

27. Kylie Minogue (1.52 metros)

En el 2016, la diminuta cantante recibió el máximo galardón a las mujeres con más glamour del año, por su inspiradora batalla contra el cáncer de mama, en una ceremonia que tuvo lugar en Londres. 

Se considera una de las artistas mejores pagadas del mundo. Una mujer audaz y talentosa. La más bajita de la lista, pero igual de exitosa que el resto.

¿Habías imaginado que eran tan bajitas? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta historia con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR