15 Famosas en traje de baño mostrando sus cuerpos sin curvas y sin Photoshop.

15 Famosas en traje de baño mostrando sus cuerpos sin curvas y sin Photoshop.149shares

Nadie es perfecto. Eso es algo que todos sabemos, pero que de vez en cuando olvidamos. Y más, si admiramos a alguien, no sé, por ejemplo a alguna celebridad. En la televisión, en las películas y en series, así como en las portadas de revistas, los famosos parecen gente tan perfecta. Pero no hay que fiarnos por la apariencia, de eso se han encargado el internet, las redes sociales y hasta pequeños despistes que ellos mismos han tenido ¿No te has dado cuenta de lo radiantes que siempre lucen estas mujeres? Ya sea en una pasarela, delante de los focos o en una sesión fotográfica, estas chicas deslumbran allá donde van ¿Y si realmente su linda apariencia fuera producto de ciertos programas de edición de fotografías.

Un lugar muy común, donde se alcanzan a apreciar los defectos físicos o los descuidos de cada persona, es en la playa… A la cual, por cierto, también van las famosas. A través de distintos medios de comunicación, hemos sido testigos de los esculturales cuerpos que a veces lucen en sus trajes de baño. Parecen perfectas, sí… Pero no siempre lo son. Y como prueba de eso, existen ciertas fotografías que delatan el paso de los años en los cuerpos de las famosas. Aquí te compartimos las 10 peores fotos de distintas celebridades en bikini… ¡Muchas ya ni han de querer más playa!

1. Kendall Jenner.

Una de las chicas más jóvenes del aclamado clan Kardashian-Jenner despierta pasiones allá donde va gracias a su deslumbrante belleza. Kendall se dedica en la actualidad al mundo de las pasarelas, y desde el año 2016 trabaja en una de las firmas más prestigiosas del mundo, Victoria's Secret. Jenner siempre luce radiante, o al menos eso creíamos gracias a las sesiones de fotos que protagoniza cada cierto tiempo. ¿Y si en realidad nuestra protagonista tuviera la famosa celulitis? Esta fotografía en bikini lo demuestra…

2. Selena Gomez.

¡¿En qué momento le pasó eso a Selena?! Seguramente aprovechó unos pocos días para comer de más… ¡En verdad todas queremos creer eso!

3. Jennifer Lopez.

¿Existe una cantante latina más famosa en la actualidad que Jennifer López? Esta mujer debutó en el año 1999, pero fue a comienzos del siglo XXI cuando verdaderamente comenzó a destacar. Éxitos como “On the Floor”, “Follow the Leader” y “Qué hiciste" han hecho vibrar a sus seguidores, pero si hay algo que le ha encantado al público masculino son sus curvas. ¿Sabías que fue elegida en el año 2011 “La mujer más bella del mundo” por la revista People? No cabe duda de que irradia elegancia allá donde va, pero sus últimas imágenes demuestran que puede haber perdido unas cuantas curvas…

4. Paulina Rubio.

Tristemente, la edad no perdona y 'la chica dorada' parece haber perdido su delgada figura.

5. Lady Gaga.

No cabe duda de que Gaga seguirá dando mucho que hablar en el futuro. Es conocida por sus excéntricos trajes, por lo que se nos hace raro verla con un bikini y esta prenda muestra perfectamente la realidad de su anatomía.

6. Lindsay Lohan. 

En sus inicios fue gran estrella, mujer hermosa y voluptuosa. Pero su rostro y su cuerpo han sufrido enormes transformaciones, todas para mal. Definitivamente decepciona a todos sus fans.

7. Scarlett Johansson.

Nominada en 2007 para “La mujer más sensual del planeta” de la revista Playboy, y considerada “la nueva Marilyn Monroe”, esta actriz es tan humana como todos y también tiene imperfecciones en su cuerpo.

8. Britney Spears.

Britney Spears, luce su sobrepeso en bikini y no es que en esta foto este embarazada, sino que efectivamente, es un poco de grasa extra.

9. Eva Longoria.

Las revistas femeninas y de moda prefieren quedarse con la imagen de la derecha.

10. Kate Moss.

Moss es una de las modelos más importantes de la última década. Sin embargo, no siempre sabe posar bien, un ejemplo es la fotografía izquierda ¡Dónde está su perfecto vientre plano?

11. Kesha.

Kesha es una cantante muy importante y sensual, pero viendo bien la foto de la izquierda ahora también puede ser confundida con una mujer normal… ¡¿Qué le pasó?!

12. Kim Kardashian.

Es bien sabido que una de las partes de la anatomía de Kim que más destaca es su trasero… ¿Es tan fenomenal como aparece en sus redes sociales? Parece ser que no, ya que esta mujer perdió muchísimos seguidores después de que se filtrara esta imagen...

13. Rihanna.

¿Y ahora dónde quedan nuestras esperanzas?

14. Katy Perry.

La talentosa cantante nos ha deleitado con sus curvas en muchas ocasiones… pero lamentablemente esta vez nos falló ¡Y cómo nos duele!

15. Cameron Diaz.

Esta rubia, alta y excelente actriz, siempre se ha ganado nuestro respeto cuando ha protagonizado la película Los Ángeles de Charley, pero como todo cambia, ya no nos sorprende con la misma figura de antes.

¿Qué opinas de sus cuerpos al natural? ¿Crees que haga falta tanto Photoshop? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR