15 Famosas celebridades que han asesinado a alguien en la vida real

15 Famosas celebridades que han asesinado a alguien en la vida real0shares

La capacidad que podemos llegar a tener para hacernos un concepto de nuestras estrellas favoritas, colocándoles en una alta estima persona y convirtiéndoles en un ideal, es realmente impresionante. Es ese  sentimiento que nos lleva a sufrir con sus pérdidas o festejar sus alegrías, casi como si se tratase de allegados conocidos. 

Y es precisamente por eso que nos cuesta mucho imaginarnos que algunos de ellos alguna vez se encontraran frente a las autoridades, rindiendo cuentas nada más y nada menos que por haber cometido un homicidio. 

Pese a que muchos de ellos aseguran que ha sido un accidente, en varios casos, la policía ha logrado demostrar su culpabilidad o bien ha dejado una duda flotando en el aire. 

En Buenamente.com te compartimos 15 casos, de los cuales si bien encontraras un par bastante conocido, otros seguramente te tomarán por sorpresa. 

1.   Caitlyn Jenner

Causó un múltiple accidente automovilístico tras chocar con un vehículo por detrás. En dicha colisión murió la actriz y  activista de derechos de los animales Kim Howe. 

2. Snoop Dogg

En 1993, Snoop y su guardaespaldas fueron hasta la casa de Philip Woldemariam, con quien un amigo de Snoop habría tenido una confrontación. Le dispararon dos veces y escaparon luego de la escena. 

3. Charles S. Dutton

Aunque su simpático semblante te diga lo contrario, Dutton solía ser un chico muy rudo a sus 17 años de edad, y tuvo serios problemas con la ley. Tanto que en una ocasión fue declarado culpable de homicidio tras apuñalar a otro joven en medio de una pelea, causándole la muerte. 

4. Tony Stewart

Hace apenas unos años, este campeón de NASCAR, partició en una carrera en Canandaigua Motorsports Park, en Nueva York, donde mató al joven piloto Kevin Ward, Jr., de 20 años tras arrollarlo en medio de la pista. Aunque sus representantes alegan que fue un accidente,  otros conductores insinúan lo contrario. 

5. Keith Moon

Aplastó por accidente la cabeza de su guardaespaldas y amigo Cornelius Neil Boland, al tratar de huir con su auto, de unos delincuentes a la salida de un local. Keith aseguró que llevó esta culpa hasta el día de su muerte. 

6. Aarón Hernández

Orquestó el asesinato de Odin Lloyd, también jugador de fútbol, y a quien Hernández, acusó de haber roto su confianza. 

7. James Beck

Uno de los mas talentosos músicos de los años 60 y 70 asesinó a su madre tras un fuerte episodio de esquizofrenia que no había sido diagnosticada.  

8. Matthew Broderick y Jennifer Gray

En el año 1987, los entónces novios estuvieron envueltos en un accidente fatal, por conducir en dirección contraria en una carretera de Irlanda. Dos personas resultaron muertas ese día. 

9. Don King

Mató a dos hombres. El primero por intentar irrumpir en su lugar de trabajo y el segundo por deberle dinero. 

10. Sid Vicious

En 1978 el bajista de "Sex Pistols",  apuñaló a su novia Nancy en el estómago. A pesar de ser culpable, nunca fue a juicio  y obtuvo libertad bajo fianza.

11. Venus Williams

Protagonizó un accidente de tránsito en el que perdió la vida un hombre de 78 años. Aunque se sospechó que conducía de forma irresponsable, mas tarde un video de vigilancia confirmó que Williams era inocente. 

12. Brandy

Al causar un accidente automovilístico, mató a una mujer de 38 años, dejando a dos niños malheridos y huérfanos. 

13. Salman Khan

Atropelló a un grupo de personas, matando a una y dejando heridos a tres. Las investigaciones revelaron que conducía en estado de ebriedad. 

14. OJ Simpson

A pesar de que fue declarado inocente, la duda ha quedado siempre en el aire. Uno de los homicidios más famosos en el que la esposa de Simpson y su amigo son encontrados cerca de su apartamento y él es el principal sospechoso. 

15. Rebecca Gayheart

Fue protagonista de una terrible tragedia. Su auto atropelló a un pequeño de 9 años que cruzaba la calle. Pasó 3 años realizando trabajos comunitarios bajo libertad condicional. 

¿Cuántos de estos homicidios conocías? Déjanos tu comentario, comparte y asombra a otros con estas historias de famosos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR