15 Extraños y terroríficos hallazgos revelados por Google Maps y Google Earth

15 Extraños y terroríficos hallazgos revelados por Google Maps y Google Earth0shares

Google Earth y Google maps son herramientas muy poderosas que no sólo sirven como atlas interactivo o para encontrar una dirección mientras conduces, este sistema compuesto de miles de detalladas fotos reales tomadas con satélite de prácticamente todos los rincones del planeta han sido usado para encontrar naufragios, resolver crímenes y mejorar los mapas elaborados con papel.

Pero quienes se han hecho del hábito de escudriñar esta fotos en búsqueda de curiosidades en ocasiones han sido sorprendidos por aterradores y sorprendentes hallazgos que en ocasiones, incluso han requerido investigaciones policiales para determinar si lo que ven es real, se trata de una escena del crimen o revela la existencia de seres que pensábamos que sólo existían en nuestra imaginación.

Acompáñanos a conocer 15 de estos escalofriantes casos de extraños fenómenos observados en Google maps que te pondrán la piel de gallina.

1. ¡Los alienígenas han llegado a Rumania!

Los fanáticos de las teorías de conspiración pensaban que habían hallado su santo grial al descubrir esta foto, pero como verás en la foto de más abajo no es más que una extraña edificación de arquitectura futurista que además funciona como torre de agua.

2. El círculo de nevada

Esta estrella de 6 puntas con lo que parecen ser montículos en cada uno de los triángulos que la forman está literalmente en medio del desierto cerca de las montañas Stonewall, quisiéramos tener una explicación razonable de por qué está ahí pero hasta ahora nadie sabe lo qué es ni quién la construyó.

3. Un conejo gigante (y rosa)

Muchos visitantes de Google Earth quedaron sorprendidos al descubrir este conejo de más de 60 metros en el monte de Colleto Fava, pero no se trata más que de una escultura hecho en 2005 por un colectivo de artista de Viena.

4. El guardián del páramo

Cerca de Medicine Hat en Canadá hay una formación que algunas personas aseguran se trata de una escultura antigua del perfil de un jefe indígena con todo y su penacho de plumas (aunque hoy en día con la carreta que construyeron sobre él pareciera más bien estar usando audífonos)

5. Un cangrejo gigante

La autoridades de Gran Bretaña han asegurado que se trata sólo de un banco de arena, sin embargo algunos pobladores aseguran haber visto a este crustáceo de 15 metros.

6. El lago de sangre

Este lago se encuentra en Irak y al parecer su color se debe a los mataderos de animales que se encuentran en sus orillas, mientras que las autoridades dicen que es producto de sales de hierro, no se sabe la verdad pero Google alteró la imagén para cambiar el color del agua.

7. El gigante de Tarapaca

Esta figura humanoide  se encuentra en Chile, Se sabe que fué construída por indígenas alrededor del año 900.

8. Un extraño hombre desnudo

Esta foto despertó gran polémica ya que muchas personas pensaron que este hombre saliendo de la cajuela de un auto había sido víctima de un secuestro y por eso fue removida por Google.

9. ¿Sangre en el muelle?

Eso pensaron quienes vieron esta imagen capturada en Holanda en 2013, según las autoridades no se trata de sangre sino una ilusión causada por un perro que se sacudía el agua justo en el momento que fie tomada la foto.

10. Extraña construcción futurista en Egipto

Parece una base alienígena pero las autoridades de ese país explicaron que se trata de una plataforma de misiles.

11. La Isla Sandy

Esta extraña mancha en el mar al norte de Nueva Caledonia ha aparecido y desaparecido de Google Maps  en varias ocasiones. Decididos a averiguar de qué se trataba una expedición fue al lugar pero no encontraron más que mar abierto, sin naufragios ni formaciones extraña en el fondo.

12. Las slbercas de potasio

Algunos lagos obtienen esta coloración debido a la concentración de las sales de potasio usadas por los agricultores que siembran en sus alrededores.

13. Formación en espiral en Australia

Aunque muchos pensaron que se trataba de evidencia de actividad alienígena no es más que una instalación artística creada en 1977 por Dane Stratou.

14. Un bosque con forma de guitarra

El agricultor Pedro Ureta construyó este hermoso parque, cuya forma sólo puede ser observada desde el aire, en honor a su difunta esposa.

15. Una base secreta en Nuevo México

Este sitio ha sido bautizado como "La base trementina" se cree que es el lugar donde la iglesia de la cienciología ha resguardado los archivos secretos de Ron L. Hubbard ya que los círculos con diamantes en su interior son un símbolo cientólogo. A pesar de que no se sabe si son ciertas tales aseveraciones es sospechosos que los jerarcas de la cienciología hicieron esfuerzos para que esta imagen no fuera revelada.

Déjanos un comentario diciendo cuál de estos hallazgos te pareció el más extraño y no dejes de compartir este curioso artículo con tus contactos en las redes sociales

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR