15 Estrellas que fueron abandonadas por sus parejas justo antes del ¡Sí, acepto!

15 Estrellas que fueron abandonadas por sus parejas justo antes del ¡Sí, acepto!14shares

Uno de los momentos más importantes para toda pareja es cuando deciden unirse en matrimonio. La ilusión de compartir los preparativos, repartir las invitaciones, escoger las cosas para su futuro hogar, entre otras actividades, hacen que mientras se acerca la fecha crezca la emoción y la expectativa por lo que vendrá en esa nueva etapa.

Pero para algunos, ese tiempo previo al evento los hace reflexionar, hasta el punto de llegar a pensar en que casarse no es la mejor decisión y optan por cancelar o, en el peor de los casos, salen huyendo dejando atrás todo lo planificado.
El problema es que la otra persona queda con sus sueños rotos pensando qué pudo haber hecho mal para estar pasando por eso. ¡Imagínate lo difícil que puede ser! Y si de paso eres una persona famosa ¡todo el mundo se va a enterar! Ese es el caso de las estrellas que encontrarás en la siguiente lista.

1. Brad Pitt.

¡Qué esperanza para el resto de los mortales! Durante su relación con Gwyneth Paltrow, luego de la fiesta de compromiso ella decidió cancelar la boda alegando que no compartían los mismos principios y valores. El pobre tardó meses en recuperarse de esta ruptura.

2. Kiefer Sutherland.

Su relación con Julia Roberts fue bastante conocida. El motivo de la cancelación fue terrible: la actriz decidió escaparse junto a su mejor amigo. Kiefer se vio bastante afectado, al punto de ser tratado por depresión severa. Sucedió exactamente dos semanas antes de la fecha fijada para el casamiento.

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

3. Hugh Hefner.

El dueño de la revista Playboy también pasó por esta experiencia con una de sus propias conejitas, la bella  Crystal Harris. ¡Por poco muere de un infarto! Tres días antes de la boda ella decidió cancelar, aunque la tristeza no fue mucha pues luego de pocos meses terminaron de formalizar su unión.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR