15 Estrellas que fueron abandonadas por sus parejas justo antes del ¡Sí, acepto!

15 Estrellas que fueron abandonadas por sus parejas justo antes del ¡Sí, acepto!361shares

Uno de los momentos más importantes para toda pareja es cuando deciden unirse en matrimonio. La ilusión de compartir los preparativos, repartir las invitaciones, escoger las cosas para su futuro hogar, entre otras actividades, hacen que mientras se acerca la fecha crezca la emoción y la expectativa por lo que vendrá en esa nueva etapa.

Pero para algunos, ese tiempo previo al evento los hace reflexionar, hasta el punto de llegar a pensar en que casarse no es la mejor decisión y optan por cancelar o, en el peor de los casos, salen huyendo dejando atrás todo lo planificado.
El problema es que la otra persona queda con sus sueños rotos pensando qué pudo haber hecho mal para estar pasando por eso. ¡Imagínate lo difícil que puede ser! Y si de paso eres una persona famosa ¡todo el mundo se va a enterar! Ese es el caso de las estrellas que encontrarás en la siguiente lista.

1. Brad Pitt.

¡Qué esperanza para el resto de los mortales! Durante su relación con Gwyneth Paltrow, luego de la fiesta de compromiso ella decidió cancelar la boda alegando que no compartían los mismos principios y valores. El pobre tardó meses en recuperarse de esta ruptura.

2. Kiefer Sutherland.

Su relación con Julia Roberts fue bastante conocida. El motivo de la cancelación fue terrible: la actriz decidió escaparse junto a su mejor amigo. Kiefer se vio bastante afectado, al punto de ser tratado por depresión severa. Sucedió exactamente dos semanas antes de la fecha fijada para el casamiento.

3. Hugh Hefner.

El dueño de la revista Playboy también pasó por esta experiencia con una de sus propias conejitas, la bella  Crystal Harris. ¡Por poco muere de un infarto! Tres días antes de la boda ella decidió cancelar, aunque la tristeza no fue mucha pues luego de pocos meses terminaron de formalizar su unión.

4. Shakira.

Su relación con el argentino Antonio de la Rúa duró alrededor de 11 años, pero justo dos semanas antes de la boda él le terminó ¡y hasta la demandó! Tenían todo listo para una ceremonia privada y familiar. No hay mal que por bien no venga, sino que lo digan Piqué.

5. Paul Walker.

El extrañado actor antes de casarse con su esposa Rebecca sufrió esta experiencia. Cuando ella descubrió que estaba embarazada se asustó tanto que prefirió cancelar su matrimonio ¡tan sólo faltando una semana! Después, la boda se celebró con normalidad y nació su hermosa hija Meadow .

6. Diego Forlan.

Luego de enterarse de una infidelidad perpetrada por el futbolista, su novia Zaira Nara lo abandonó y devolvió el anillo de compromiso. Él alegó después que ya no estaba enamorado de ella. ¡De la que se salvaron los dos entonces!

7. Natalia Jiménez.

En este caso, fue ella quien decidió cancelar su boda con Antonio Alcohol justo el día antes del evento. ¿La razón? Sólo dijo que fue por cosas de parejas.

8. Marilyn Manson.

Dos meses antes de casarse, la actriz Evan Rachel Wooddejó varado al cantante. A las pocas semanas, contrajo matrimonio con otro reconocido actor. ¡Qué mala jugada!

9. Emilio Estevez.

Demi Moore fue la responsable de este lamentable episodio en la vida del hermano de Charlie Sheen. Ya estaban repartiendo las invitaciones cuando ella se arrepintió y se lo comunicó.

10. Jennifer López.

Muchos han pasado por la vida amorosa de esta talentosa celebridad. Pero Ben Affleck fue el único que la dejó luego que comprometerse en matrimonio. Literalmente dijo que la actriz y cantante no le daba espacio, lo que lo hacía sentir asfixiado.

11. Maluma.

Este sexy artista colombiano tiene un pasado tormentoso: Años atrás iba a casarse con su novia de toda la vida, pero ella optó por abandonarlo. ¿Qué pensará ahora esta chica sobre su decisión?

12. Anne Hathaway.

Se había comprometido con el empresario italiano Raffaello Follieri. Cuando ya tenían todo arreglado, un escándalo en el que se vió implicado el joven por lavado de dinero y evasión fiscal lo obligó a huir, dejando a Hathaway abandonada.

13. Megan Fox.

Luego de una larga y estable relación con el también actor Brian Austin Green, decidieron unir sus vidas para siempre. Pero repentinamente él decidió alejarse una vez que comenzaron con los preparativos. Tiempo después lograron resolver sus molestias y consolidaron su matrimonio.

14. Alanis Morissette.

Su relación con el actor Ryan Reynolds fue muy comentada y duradera. Se veían bastante felices juntos. Una vez comenzaron a pensar en matrimonio, él huyó pues sintió no estar preparado para dar ese gran paso. ¡Una lástima!

15. Macaulay Culkin.

Este chico conformó una consolidada pareja con la también actriz Mila Kunis durante 8 años. A causa de los problemas de drogadicción del actor, comenzó a deteriorarse la relación hasta que, poco antes de casarse, decidieron de mutuo acuerdo terminar. Dicen sus allegados que aun son grandes amigos.

¿Qué piensas sobre ellos? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPATIR esta impactante nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR