15 errores que toda madre primeriza comete con su recién nacido

15 errores que toda madre primeriza comete con su recién nacido0shares

Toda madre puede sentirte muy emocionada con la llegada de su bebé. Ya sea que lo estuviera esperando por años o no, a veces esa emoción puede llevarnos a cometer algunos errores de los que luego podrían lamentarse más adelante. Es por eso que hemos decidido ayudar a estas nuevas mamás.

A continuación, te dejamos 15 errores que las madres suelen cometer con su bebé sin siquiera darse cuenta. Desde sacudir al pequeño para calmarlo, hasta alimentarlo con leches especiales, son algunas de las cosas "rutinarias" que las madres hacen sin siquiera pensar en las consecuencias...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si no sabías las consecuencias de algunas de estas acciones maternales comunes, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Comprar cosas innecesarias para el bebé.

Entendemos que las madres quieran lo mejor para su bebés y por eso compran todo aquello que consideren que pueda ser útil. Sin embargo, muchas de esas cosas realmente cuestan dinero y algunas no son tan necesarias como creías. De hecho, suele suceder que compran cosas que nunca llegan a ser usadas.

Trata de comprar solo lo necesario, así podrás ahorrar un poco de dinero para el futuro de tu hijo.

Ten en cuenta que tu pequeño crece mucho más rápido de lo que esperas, así que comprar montones de ropa -por muy linda que parezca- puede resulta una decepción en el futuro. Abstente a lo necesario, como pañales o productos del cuidado, una cuna y cosas que sabes que podrán usar por más tiempo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR