15 Errores de vestir que todos cometen

15 Errores de vestir que todos cometen419shares

Me gusta considerarme a mi misma como una persona que se viste bien. Tiendo a seguir las reglas típicas de la moda, y no suelo salir de la casa a menos que luzca semi aceptable. Y aunque creo que se bastante sobre moda, nunca dejaré de aprender nuevos trucos de moda y prendas de vestir. Al parecer, hay muchos errores comunes de moda por ahí, y yo soy definitivamente culpable de algunos de los que aparecen en esta lista. Pero, afortunadamente, por cada error de moda, existe un tip increíble y útil. Así que si estás listo para intensificar tus prendas de vestir y descubrir si también has estado cometiendo algunos de estos errores de moda, sigue leyendo para ver la lista de errores de moda comunes y cómo corregirlos.

1. Camiseta debajo de otra

¿Alguna vez ha tratado de ponerte una franela ajustada sobre una camisa de cuello, quedando con arrugas visibles e infinitas? Evita esta situación usando una franela sin mangas entre la blusa y el suéter, lo que suavizaría las arrugas.

Usar una franela sin mangas entre tu blusa y suéter

2. Pegar y Ocultar

Incluso si un botón se ajusta correctamente, todavía pueden quedar esos agujeros molestos, dejando aberturas entre los botones en la zona del busto. Suaviza y oculta esos espacios poniendo doble cinta entre los botones.

3. Enrolle correctamente

No puedo creer la gran diferencia que un pequeño paso como este puede hacer. Cuando lleve botines al tobillo, empuñe sus pantalones vaqueros para hacer que sus piernas se vean más largas.

4. Trucos para botas altas

¡Ya no debes limitarte a usar solamente jeans pegados con botas altas! Simplemente enrolla la bota de tus jeans holgados, ponte una media ajustada y larga y ¡listo! No más telas arrugadas y salidas incómodas.

Cómo meter tus jeans correctamente dentro de tus botas.

5. Detén el deterioro

¿Se deteriora con facilidad tu suéter peludo favorito? La noche antes de usarlo, mételo en una bolsa Ziploc y déjalo en la nevera toda la noche. Esto hará que las fibras se fijen, y eliminara el deterioro.

6. Enrolla correctamente

Si alguna vez has comprado en la tienda J. Crew, habrás notado cómo todas sus camisas con mangas se enrollan perfectamente. Haz click aquí para descubrir cómo lograr este estilo relajado.

7. Prevenir pelusas

En realidad no hay nada que me moleste más que cuando mi suéter peludo empieza a botar pelusas. Resístete a arrancarlas y en lugar de eso usa una piedra pómez o un cepillo para pelusas.

8. Usa accesorios apropiadamente

Algunas veces es difícil saber qué collar se ve bien con algunos cuellos. Mira esta referencia de cuellos y collares para hacer combinaciones perfectas.

9. Rocía tus medias panty

He escuchado de usar esmalte de uñas para arreglar medias rotas, pero no tenía ni idea de que el spray para el cabello también sería útil. Rocía tus medias con spray para el cabello antes de ponértelos para prevenir que se rompan o desgarren.

10. Meter la camisa por dentro correctamente

Resulta difícil estilizar blusas con faldas rectas, ya que la cintura alta hace difícil meter la blusa por dentro. Haz un nudo al extremo de la blusa, no lo metas, para obtener un bonito estilo que también es muy cómodo.

11. Dar forma

Los vestidos rectos tienen la tendencia a hacernos ver completamente rectangulares y sin forma. Haz click aquí para aprender a estilizar tu vestido en este tutorial.

12. Cuellos planos

Es extremadamente difícil suavizar un cuello con una plancha traditional. Afortunadamente, ¡existe una solución simple! Toma una plancha plana y pásala por el cuello de tu camisa para un planchado más fácil.

13. Chaqueta sobre los hombros

Aunque usar chaquetas es muy funcional, colgarlas sobre los hombros es una manera muy estilizada de usarlas. Intenta este estilo antes de que te lo impida el clima frío.

14. Media forma

Si tu vestuario luce demasiado mojigato y apropiado, todo lo que debes hacer es ajustarlo. El ajuste medio es na forma fácil de hacer que tu vestido se vea más relajado inmediatamente.

15. Con un hermoso cinturón

¡Nunca subestimes el poder de un cinturón! Especialmente si estás usando varias prendas, llevar un cinturón en tu cintura le dará instantáneamente mucha forma a tu vestuario.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR