15 Errores Comunes Que Debes Evitar Cometer Con Tu Cabello Desde Este Momento

15 Errores Comunes Que Debes Evitar Cometer Con Tu Cabello Desde Este Momento163shares

Un cabello sano no siempre es producto de la suerte y los buenos genes, y es necesario dar cuidados específicos para que se vea sano y fuerte. Para ello existen diversos productos y tratamientos para cada tipo específico de cabello, aunque muchos aún no saben cómo usarlos.

Todas queremos tener un cabello super brillante, hermoso y como el de las modelos de los comerciales de televisión ¿cierto? ¡Por supuesto que sí! Pero en estos tiempos es tan difícil tenerlo como esas chicas, habiendo tantas imágenes y productos para su cuidado. ¿Cómo usas esa herramienta? ¿Cuánto acondicionador se debe usar? ¿Debemos lavar nuestro cabello todos los días? Bueno, les tenemos buenas noticias. Hemos encontrado 15 errores comunes que todas cometemos cuando se trata de cuidar nuestro cabello, así que esta atenta para que no vuelvas a cometerlos. 

1. ¡Con el cabello húmedo ni se te ocurra!

No peines y desenredes tu cabello mientras esté húmedo pues lo que harás será jalarlo y romper las fibras capilares. Si necesitas desenredarlo, usa un peine de dientes anchos y úsalo con delicadeza. 

2. Córtalo...

Cortar las puntas de tu cabello una vez al mes o más te permitirá mantenerlas saludables y además reducirás la apariencia de puntas abiertas. 

3. ¡Protégelo!

En lugar de usar una capa gruesa de acondicionador o hidratante, opta por capas finas que penetrarán en tu cabello con más facilidad y así evitarás usarlo de más. 

4. ¡Adiós humedad!

Un spray bloqueador de humedad actúa como un spray fijador, pero mantendrá por más tiempo la hidratación en tu cabello alargando el tiempo de duración de tu estilo. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR