15 Encuentros románticos de telenovelas que suben la temperatura hasta del más calmado

15 Encuentros románticos de telenovelas que suben la temperatura hasta del más calmado47shares

El amor y la pasión es el centro de todas las historias de cada una de las telenovelas. A lo largo de los años se han producido escenas candentes entre los protagonistas de los dramas que encienden la temperatura de los televidentes. Hoy en día, las escenas que se ven en pantalla han subido tanto de tono que incluso llegan a ser no aptas para menores.

Sin embargo, para los amantes de las telenovelas este encuentro entre los protagonistas es uno de los más esperados. Quizá sea debido a esa emoción que se acumula durante mucho tiempo en el que se aplaza el encuentro romántico por diferentes motivos durante el trascurso de la historia. Pero al final cuando llega el tan esperado día muchas personas se acaloran mientras las ven y no es para menos. Para que puedas ver algunos ejemplos hemos recopilado algunas de las escenas más calientes que muestran a los actores en paños menores. Échales un vistazo y cuéntanos cuál es su favorita.

1. “El Señor de los Cielos”.

Durante años los productores nos han regalado grandes escenas de sexo entre los protagonistas. Aunque cada vez son más candentes, es por ello que se están haciendo no aptas para menores de edad. He aquí un ejemplo con este acalorado encuentro entre Leonor Ballesteros, interpretada por Carmen Villalobos, y Aurelio Casillas (Rafael Amaya).

2. Pasión desbordante en “La Patrona”.

A lo largo de los años se han producido escenas de sexo entre los protagonistas de los dramas que encienden la temperatura. Sin duda, cada vez son más candentes y muestran a los actores sin ningún pudor. En esta escena la actriz Aracely arámbula que personificaba el personaje de Gabriela, tuvo este romántico y acalorado encuentro con Alejandro Luis Pila durante la exitosa telenovela.

3. “Sortilegio”.

Y la inolvidable noche de pasión entre María Jose (Jackie Bracamontes) y Alex, personificado por William Levy.

4.  “La Querida del Centauro”.

Yolanda Acosta, personificada por la hermosa actriz Ludwika Paleta, lo hace con Gerardo, papel protagonizado por el talentoso Michel Brown.

5. “Liberdade, Liberdade”.

Este fue uno de los encuentros sexuales que más ha llamado la atención de los televidentes, pues se dio entre dos hombres. Y la escena fue muy erótica.

6. “Tres Veces Ana”.

Este ardiente encuentro entre Ana Leticia (Angelique Boyer) e Iñaki, interpretado por Pedro Moreno.

7. “Más Sabe El Diablo”.

Esta escena también despertó el lado fogoso de los televidentes. Gaby Espino y Jean Carlos Canela dieron vida a este intenso y acalorado encuentro.

8. “Montecristo”.

En esta romántica escena, Laura (Silvia Navarro) y Santiago (Diego Olivera) le ponen chispa a su intenso amor. 

9. “Marido En Alquiler”.

Sonya Smith y Juan Soler, quienes personificaron a Reinaldo y Griselda viven un encendido encuentro romántico entre las sábanas.

10.  “Mi destino eres tú”.

Lucero interpretando el papel de Andrea, desató toda su pasión con Ramiro (Mauricio Islas) mientras celebraban su luna de miel.

11. “La Reina del Sur”.

La actriz Kate del Castillo, en su papel como Teresa, se entrega a los brazos de Santiago (Iván Sánchez).

12. “El clon”.

El tan esperado encuentro entre Jade (Giovanna Antonelli) y Lucas (Murilo Benicio) que los dejó a todos más que enamorados.

13. “Amor Real”.

Y esta fue nada más y nada menos que dentro de un convento. Adela Noriega, quien personificó el papel de de la dulce Matilde, tuvo un ardiente encuentro con Manuel, interpretado por el actor Fernando Colunga.

14. “La Malquerida”.

La excitante noche de pasión entre Esteban (Christian Meier) y Cristina, interpretada por Victoria Ruffo.

15. “Pasión y poder”.

Así fue el apasionado encuentro entre Arturo (Jorge Salinas) y Nina (Marlene Favela).

¿Cuál de todos estos momentos hot fue tu favorito? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR