15 Divertidas fotos sacadas del album escolar de tus estrellas favoritas de Hollywood.

15 Divertidas fotos sacadas del album escolar de tus estrellas favoritas de Hollywood.7shares

Es muy fácil asumir que todas las estrellas de películas de acción fueron así de rudos desde el momento en que nacieron, pero en la mayoría de los casos no es así. Seguramente, nadie quiere imaginar a sus ídolos de todos los tiempos como algo menos que los héroes que son, pero en la realidad, la mayor parte de estas celebridades de primera categoría empezaron desde muy bajo.

Muchas personas sienten vergüenza al ver la fotos de su album escolar, ya que ha pasado mucho tiempo y los cambios son bastantes significativos, desde los peinados acordes a la época hasta los rasgos faciales. Probablemente, muchos de estos reconocidos actores prefieren no volver a ver sus fotos de adolescentes para evitar sentir vergüenza.

A continuación podrás ver 15 fotos escolares de las estrellas más famosas de películas de acción que sin duda te sorprenderán. 

1. Sylvester Stallone

Rocky Balboa se ve muy bien. Tan sólo mira el ordenado corte de cabello que solía llevar en sus tiempos escolares. A lo largo de su carrera, Stallone ha explotado el arquetipo varonil de tipo duro y ha rechazado filmes serios y de contenido dramático. Además ha protagonizado numerosas películas de acción, con algunas incursiones sin éxito en la comedia.

2. Hulk Hogan

¿Reconociste a este verdadero americano? Así como lo ves, la leyenda misma de la lucha libre no siempre anduvo por ahí luciendo el icónico bigote que luce hoy en día. Hogan hizo su debut profesional en Fort Myers, Florida, el 10 de agosto de 1977, donde compitió contra Brian Blair.

3. Arnold Schwarzenegger

La estrella de Terminator no siempre impresionó a sus fanáticos con su increíble físico y fuerza. Echa un vistazo a esta foto de cuando era un adolescente flacucho.

4. Dwayne "The Rock" Johnson

¿Puedes ver lo que La Roca nos estaba preparando? Ese estilo varonil de 16 años de edad...

5. Chuck Norris

Hey este chico ya se parecía a Walker, Texas Ranger. ¡Espera un momento! ¡Ese es Walker, Texas Ranger!

6. Jean Claude Van Damme

Jean Claude no siempre se vio tan fuerte como hoy en día...

7. Mr. T

Mr. T también tenía esa mirada matadora en sus tiempos escolares. No es de extrañar que terminara siendo la estrella de cine de películas de acción que es en la actualidad.

8. Vin Diesel

¿Te has preguntado cómo se vería Vin Diesel con un afro? Bueno, aquí tienes la respuesta...

9. Jackie Chan

Antes de actuar junto a Chris Tucker en las películas de Rush Hour, él no se cansaba de peinar su larga cabellera.

10. Stone Cold Steve Austin

¿Qué? ¿No te habías dado cuenta de que Mr. Cowboy y Stone Cold eran la misma persona?

11. Jason Statham

¿Sabías que la popular estrella de películas de acción Jason Statham a practicado clavado desde que tiene 11 años? Entrenó desde siempre en sus tiempos de escuela e incluso representó a su nación en los Juegos de Mancomunidad en 1990. 

12. Bruce Willis

Una de las más grandes estrellas de acción del cine de todos los tiempos solía llevar un estilo de cabello fresco y patillas bien pronunciadas. ¿Quién lo sabía?

13. Steven Seagal

Probablemente no reconozcas a esta épica estrella del cine sin su cola de caballo, pero lo creas o no ¡este es Steven Seagal!

14. Denzel Washington

Mucho antes de que Denzel actuara en películas como Training Day y 2 Guns, era tan sólo un niño con afro posando para su foto escolar. 

15. Wesley Snipes

Wesley Snipes siempre ha tenido esa arrogancia natural que lo caracteriza.

¿Qué te parece el cambio de estos guapos actores? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR