15 divertidas fotos de personas a las que les vale madre lo que piense el resto

15 divertidas fotos de personas a las que les vale madre lo que piense el resto0shares

Desde pequeños nos enseñaron la importancia de los modales y nos educaron para tener ciertas conductas cuando estamos en la calle, cuando comemos, fuera y dentro de nuestras casas, todo con el fin de dar "una buena impresión". Pero, ¿qué ocurriría si simplemente no existieran los modales? ¿Qué pasaría si todos hicieran lo que quisieran? Bueno, probablemente viviríamos en un mundo bastante diferente.

A continuación, te dejamos una galería de fotos de personas a las que no les importan los modales, sino que prefieren seguir sus propias reglas. Muchas de estas fotos te harán sentir confundido e intrigado, pero estamos seguros que todas te harán soltar una buena carcajada...

¡Sigue desplazándote para ver las alocadas fotografías!

No olvides COMPARTIR esta nota con tus amigos, puede que ellos también necesiten esta dosis de risas. Y déjanos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Hasta Harry Potter quedaría impresionado

Mientras muchos creemos que los extintores solo se deben usar para apagar incendios, este chico nos demuestra que son las mejores escobas voladoras que puedes encontrar en el mundo "no mágico". ¡Incluso parece tan veloz como una Saeta de Fuego!

2. Oye, amigo, ¿necesitas un poco de inspiración?

No existe nada más molesto que te interrumpan (y corten tu inspiración) en el baño. Aunque este chico solo quiere ayudar... tocando la guitarra y cantando un poco para crear algo de ambiente en el baño, para, tú sabes, evacuar.

3. Cada quien vive el museo de una manera diferente

Mientras algunos admiran las obras, otros prefieren imitarlas o simplemente morirse de aburrimiento. Personalmente, prefiero la actitud de los chicos de la izquierda.

4. Una manera peculiar de montar una motocicleta

Es muy probable que en la mente de este chico todo luzca genial, pero en realidad es una maniobra muy peligrosa. ¡NO INTENTEN HACERLA EN CASA!

5. Algo está fuera de lugar aquí

Está más que claro que alguien tomó una difícil decisión: prefirió comprar algunos Snickers en lugar de una prueba de embarazo. Ya saben lo que dicen: prioridades son prioridades.

6. Mientras tanto en Walmart

Todos sabemos que Walmart atrae a todo tipo de gente, pero incluso aquellas que lucen "normales"(y candentes) pueden hacer cosas muy extrañas.. como refrescar su parte íntima con los exhibidores refrigerados.

7. Puedes ver toda clase de cosas en el metro

8. ¡Ya estás muy vieja para esto, Jessica!

9. Listo para la fiesta

10. Cuando el cansancio te hace improvisar...

11. Cuando necesitas estirar tus piernas pero no puedes dejar de trabajar

12. ¡Nunca en mi vida quise tocar tanto un sombrero!

13. ¿Habrá demasiado calor en el auto?

14. Algo está mal en este pesebre...

15. Sí, dije con ketchup por favor

Bonus: Ocurren muchas cosas mágicas en el metro

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Ves algo fuera de lo común en estas fotos?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR