Si estás soltera sabes que estas 15 cosas tan locas te pasan demasiado a menudo

Si estás soltera sabes que estas 15 cosas tan locas te pasan demasiado a menudo29kshares

Esa máxima de "mejor sola que mal acompañada" se cumple más frecuencia de lo que pensamos, especialmente si aprendes a disfrutar la soledad. Estar sola reduce considerablemente nuestra cuota de presión, especialmente si te comparas con las personas que conoces y que ya poseen una relación o una familia, con todo el esfuerzo que ambas conllevan.

Llevar una vida sola tiene sus ventajas y desventajas, pero es cuando te embarcas nuevamente en una relación que terminas extrañando más ese maravilloso tiempo que tenías solo para ti, sin nadie encima que te exigiera moverte, cuando solo querías llegar a casa, lanzarte a la cama y dormir.

Aparte del aprendizaje de tener que resolver y hacer todo por tu cuenta, probablemente esos momentos contigo misma sean los que más atesores cuando tengas la casa llena. Esto es lo que la artista Lingvistov quiso ilustrar en estas graciosas imágenes que verás a continuación.

1.

Uno de los rituales más odiados por todas las mujeres es la depilación. Cuando no tienes pareja fija simplemente no tienes que pasar por ese extremo dolor tan seguido, ya que nadie te mira o juzga. ¡Es la gloria!

2.

Una de las premisas de las mujeres que permanecen solteras es que en realidad no están buscando a alguien. No solo no se esfuerzan demasiado en buscar, sino que escogen las peores opciones, como para no conseguirlo. 

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

¿Te sientes identificada de alguna manera?

Fuente: Upsocl

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR