15 Dispositvos Para Llevar Tu Manicura Al Siguiente Nivel

15 Dispositvos Para Llevar Tu Manicura Al Siguiente Nivel693shares

Lo que mucha gente no se da cuenta es que los artistas de uñas son básicamente como el Inspector Gadget. Para cada diseño, técnica o dilema, hay un utensilio de uñas por ahí que llevará tus habilidades al siguiente nivel. Sin embargo, muchas de estas útiles herramientas han sido muy vigiladas por la comunidad de artistas de uñas... ¡hasta ahora!

Averigua qué dispositivos te ayudarán a lograr resultados de manicura profesional en tu hogar. ¿La mejor parte? La mayoría de estas herramientas son muy asequibles, y en muchos casos, puedes incluso hacer tu propia versión. En serio, estos artefactos cambiarán tu vida. ¡Échales un vistazo!

1. Secadora de uñas ultra violeta

El uso de una luz ultravioleta le dará a tus uñas un acabado profesional y se secarán rápidamente (porque no hay nada peor que intentar enviar un mensaje de texto justo después de un mani). Este aparato podría parecer super elegante, o como algo sacado de una película de ciencia ficción, pero en realidad es bastante asequibles y portátil. Para otro excelente dispositivo de secado de uñas, ¡asegúrate de echar un vistazo al #10!

2. Una herramienta para hacer puntos

A veces, las herramientas más simples son las más necesarias. Una buena herramienta punteada a la antigua te ayudará a realizar perfectos lunares en su uñas cada vez. Echa un vistazo a la #13 para ver una herramienta alternativa que podrás hacer tu misma.

3. Contenedor para quitar esmalte reusables

Así que estos parecen un poco ... extraños, pero en realidad son muy útiles cuando se trata de eliminar el esmalte de uñas. Coloca una bola de algodón empapado en removedor de esmalte de uñas dentro del clip y luego sujétalo en la parte superior de la uña. Espera unos minutos, y luego tu esmalte de uñas debe salir fácilmente. Las abrazaderas mantienen el removedor de esmalte de uñas en su lugar con presión, aflojando incluso los esmaltes de gel más difíciles.

4. La mariquita

Este pequeño y adorable dispositivo mantendrá tus esmaltes a salvo de rodar y derramarse por todas partes. Definitivamente querrás echar un vistazo a la #9 para ver otro asegurador manos libres de esmaltes.

5. Paleta de esmaltes

Esta paleta es perfecta para cualquier artista de uñas. Organiza y mezcla todos tus esmaltes para obtener diseños más detallados en un solo lugar.

6. Herramienta para marcar rayas hecha en casa

Puedes comprar pinceles para hacer rayas, pero es fácil hacer tu propia versión en casa. Simplemente recorta las cerdas de una vieja brocha de esmalte para hacer una versión más delgada que creará líneas rectas cada vez.

7. Hablando de hacer rayas...

Si te gusta la manicura con rayas y usar cintas para crear rayas o agregar un acabado metálico, simplemente convierte un dispensador de cinta regular en uno para tu cinta de rayas. ¡Genial!

8. Bastones FIMO para uñas

Este estilo parecido a las gomas de borrar coloridas de la escuela primaria, pero en realidad son una manera de añadir calcomanías frescas 3-D a tus uñas. Rebana finamente los bastones para crear las calcomanías individuales que puedes pegar usando pegamento de uñas.

9. El Tweexy

Este genial dispositivo te permite aplicarte tu esmalte de uñas con las manos libres con su innovador diseño de anillo. Debes tenerlo.

10. Secador de uñas de oso panda

Este pequeño soplará aire en tus uñas para un secado muy muy rápido. ¡Gracias amigo!

11. Látex liquido

Toda la que haga sus propias uñas sabe lo que es un látex líquido salvador de vida. Pasa esto con una brocha alrededor de tus uñas antes de aplicar el esmalte. Recogerá cualquier derrame de esmalte y se despega fácilmente de la piel para una limpieza rápida.

12. CreaClip

Estas pequeñas bandejas se deslizan sobre tu dedo y te servirán de guía si tienes problemas para pintar sobre las líneas. Incluso tienen una versión para el manis francés que cubre la parte superior de tu uña para obtener una línea limpia.

13. Herramienta para crear puntos hecha en casa

Todo lo que necesitas para hacer tu propia herramienta de punteo es un lápiz y un alfiler de costura. Empuja el pasador en el borrador del lápiz, y luego sumérjelo en esmalte para hacer los puntos. ¡Es muy simple!

14. Linea francesa

Con esta ingeniosa herramienta, puedes crear una perfecta manicura francesa en casa. Simplemente sumerje la punta en esmalte blanco y luego colócala sobre la uña. Sí, es realmente fácil.

15. Sello para uñas

Un kit para estampados de uñas, es para los artistas de uñas que aman los diseños elaborados pero que necesitan una poca ayuda para lograrlos. Crea los diseños y patrones que desees como un profesional con esta versátil herramienta.

¿Cuál es el que NO puedes esperar a tener? COMPARTE

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR