15 Destinos Increíblemente Hermosos que Muchos Todavía no Conocen

15 Destinos Increíblemente Hermosos que Muchos Todavía no Conocen483shares

Muchas partes del mundo no son destinos turísticos populares porque es difícil llegar a ellos. Pero en verdad vale la pena visitar estas islas acogedoras, aguas cristalinas, campos de flores e increíbles cascadas, ¿cierto? Todos parecen salidos de cuentos de hadas.

Buenamente.com ha creado una lista de 15 lugares secretos en nuestro planeta que la mayoría de los turistas no conocen. No pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros exploradores.

Blagaj, Bosnia y Herzegovina

Blabaj es una pequeña villa acunada entre pequeñas cascadas y rodeada de aguas cristalinas. Pequeñas casas blancas y un monasterio se encuentran bajo un precipicio. Este es un lugar sagrado para musulmanes Sufi, quienes construyeron esta villa en la esquina del paraíso.

Huacachina, Peru

Huacachina es un pequeño oasis en medio de un gran desierto. La carretera de Lima, la capital de Perú, a este lugar toma 5 horas.

La población de Huacachina es de 200 personas, así que puedes separarte por completo del mundo. También puedes patinar en una tabla sobre la arena en los cerros peruanos.

Lake Hillier, Australia

Imagina playas arenosas rodeadas de bosques de eucalipto, y el lago más rosa del mundo. Lake Hillier, está localizado en Middle Island, al suroeste de Australia. La única manera de llegar es mediante avión. El lugar fue descubierto en 1802 y se mantiene rosa todo el año. Se pensaba que algunas algas y microorganismos hacían el agua rosa, pero estudios recientes han mostrado que esto no es correcto. Aún no se sabe con certeza qué causa que el agua sea de este color.

Playa Escondida, Islas Marieta, México

Playa Escondida, o Playa de Amor, es una playa secreta con agua pura y una variedad de aves viviendo ahí. Puedes llegar a este lugar aislado mediante el agua. Después de navegar por un laberinto de cuevas sub-acuáticas por algunos minutos, descubrirás una playa hermosa en la profundidad de la isla.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR