15 Destinos Increíblemente Hermosos que Muchos Todavía no Conocen

15 Destinos Increíblemente Hermosos que Muchos Todavía no Conocen483shares

Muchas partes del mundo no son destinos turísticos populares porque es difícil llegar a ellos. Pero en verdad vale la pena visitar estas islas acogedoras, aguas cristalinas, campos de flores e increíbles cascadas, ¿cierto? Todos parecen salidos de cuentos de hadas.

Buenamente.com ha creado una lista de 15 lugares secretos en nuestro planeta que la mayoría de los turistas no conocen. No pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros exploradores.

Blagaj, Bosnia y Herzegovina

Blabaj es una pequeña villa acunada entre pequeñas cascadas y rodeada de aguas cristalinas. Pequeñas casas blancas y un monasterio se encuentran bajo un precipicio. Este es un lugar sagrado para musulmanes Sufi, quienes construyeron esta villa en la esquina del paraíso.

Huacachina, Peru

Huacachina es un pequeño oasis en medio de un gran desierto. La carretera de Lima, la capital de Perú, a este lugar toma 5 horas.

La población de Huacachina es de 200 personas, así que puedes separarte por completo del mundo. También puedes patinar en una tabla sobre la arena en los cerros peruanos.

Lake Hillier, Australia

Imagina playas arenosas rodeadas de bosques de eucalipto, y el lago más rosa del mundo. Lake Hillier, está localizado en Middle Island, al suroeste de Australia. La única manera de llegar es mediante avión. El lugar fue descubierto en 1802 y se mantiene rosa todo el año. Se pensaba que algunas algas y microorganismos hacían el agua rosa, pero estudios recientes han mostrado que esto no es correcto. Aún no se sabe con certeza qué causa que el agua sea de este color.

Playa Escondida, Islas Marieta, México

Playa Escondida, o Playa de Amor, es una playa secreta con agua pura y una variedad de aves viviendo ahí. Puedes llegar a este lugar aislado mediante el agua. Después de navegar por un laberinto de cuevas sub-acuáticas por algunos minutos, descubrirás una playa hermosa en la profundidad de la isla.

Fisura Silfra, Islandia

La Fisura Silfra está localizada en el Parque Nacional Thingvellir, en Islandia. Es un lugar preferido para buzos y aventureros. Es normal perder el sentido de la profundidad, pues el agua fría es increíblemente translúcida. Puedes ver hasta 300 metros a la distancia.

Isola Bella, Italia

Sin duda, Isola Bella, la pequeña isla italiana en Lago Maggiore, es uno de los lugares más hermosos del mundo. El palacio Borromeo y sus jardines verticales con grottos, terrazas, y fuentes ocupa la mayoría de la isla. También, podrás ver pavorreales blancos, también conocidos como aves reales, paseando en los jardines.

Villa Popeye, Malta

La villa Popeye consiste de casas de madera que originalmente fueron construidas para grabar el musical Popeye en los 80s. Hoy en día, es un resort con un parque de diversiones, cruceros en la bahía, y vistas increíbles. Los interiores de algunas casas siguen decorados de igual manera que cuando grabaron la película.

Tierra Roja Dongchuan, China

Tierra Roja Dongchuan es un valle montañoso al suroeste de Kunming, la capital de la Provincia Yunnan. Debido a que es un lugar muy remoto, el lugar ni siquiera aparece en un mapa turístico de China. Fue descubierto a mediados de los 90s. Los paisajes ondeantes asemejan parches en la tierra, y el color rojo cobrizo es por una alta concentración de minerales y fósiles.

Isla Flores, Portugal

La isla Flores está en la lista de la UNESCO de patrimonio mundial. Hay un parque nacional con flora y fauna únicos. Se localiza al oeste de las Islas Azores cerca de la costa de Portugal. El lugar está cubierto de flores coloridas. También hay aguas termales, lagunas, campos de arroz, villas acogedoras, lagos, volcanes, y cavernas.

La Puerta al Infierno (Crater Darzava), Turkmenistan

Este crater en llamas gigante mide 60 metros de diámetro y 20 de profundidad. Los locales lo llaman "la puerta al infierno". Una vez, algunos geólogos descubrieron una cueva llena de gas natural, y para evitar efectos dañinos a las personas y ganado, el gas se quemó. El fuego debía haberse apagado en algunos días, pero ha estado quemándose por 45 años. Este fenómeno increíble atrae a turistas de todo el mundo.

Parque Nacional Lencois Maranhenses, Brasil

El Parque Nacional Lencois Maranhenses se ubica en la costa del Océano Atlántico, al noreste de Brasil. Cada año durante la temporada de lluvias, miles de lagunas turquesas aparecen entre las dunas. Se ve increíblemente fascinante. Es un misterio el cómo llegan los peces y cangrejos después de cada sequía. Los mejores meses para visitar este lugar es de Julio a Septiembre, cuando las lagunas están llenas al tope.

Setenil de las Bodegas, España

Este pequeño pueblo se ubica en una roca al sur de España por siglos. Los locales lo llaman "el pueblo bajo las rocas". Los muros y techos de las casas son parte de rocas basálticas gigantes. Protegen a los locales del sol y el viento. Al estar en un lugar así de majestuoso, no puedes evitar sentirte como un pequeño punto en el universo.

Cueva de Saint Marcel d’Ardeche, Francia

Este lugar fue descubierto en 1836 por un cazador francés. El grotto de Saint Marcel d’Ardeche, Francia se ubica en la región de Rhône, en los Alpes Franceses. Es una red gigante de cuevas llenas de agua cristalina y rocas coloridas.

Cuevas de Mármol, Chile

Las Cuevas de Mármol se ubican en una península en el Lago General Carrera, en Chile. La red de cuevas ha sido creada por el paso del agua por miles de años. Los muros de mármol son simplemente hermosos.

Santuario Las Lajas, Colombia

El Santuario Las Lajas se ubica en el barranco entre Colombia y Ecuador. Esta catedral neo-gótica y sus interiores son fascinantes. La iglesia está a 45 metros sobre el río entre rocas y cascadas.

Foto principal Islas Marietas

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR