27 Datos que demuestran que tu vida es una cruel mentira

27 Datos que demuestran que tu vida es una cruel mentira12shares

Uno va por la vida, cada día, aprendiendo cosas nuevas y descubriendo cómo funciona todo lo que nos rodea, así que conforme pasan los años, nos vamos haciendo una imagen clara acerca de cómo opera el mundo que conocemos. ¿Pero es verdad todo lo que creemos saber?¿Será posible que estemos equivocados y que en verdad las cosas no sean lo que parecen?

Pues la respuesta corta es sí. Aunque te parezca difícil de creer, hay muchos hechos que dabas por sentado y que en realidad no son de la manera que piensas. Pero no te sientas mal, no estás solo. Hoy el equipo de buenamente.com te trae una serie de hechos que dejarán atónitos a la mayoría de quienes los lean, pues desafían muchos conceptos difundidos erróneamente y que gran parte de la población asume como reales.

Prepárate para llevarte una sorpresa de grandes proporciones y no olvides compartir con tus amigos y así los ayudarás a abrir los ojos.

1. Hay gravedad en el espacio exterior

Tendrías que estar muy, pero muy lejos de la tierra para verte completamente libre de la atracción del planeta por la fuerza de gravedad. De hecho, los astronautas y satélites están cayendo, pero a un ritmo tan lento que da la sensación de que estuvieran flotando.

2. Napoleón era un hombre de baja estatura 

La estatura promedio en Francia en esa época era aproximadamente de 1,60 cm a 1,63 cm, lo que significa que el Emperador era unos 5 cm más alto que la mayoría. A Napoleón le disgustaban los sombreros altos y prefería usar unos de menor tamaño, lo que lo hacía parecer un poco más bajo. El término "Complejo de Napoleón" que usan los psicólogos no tiene nada que ver con Bonaparte.

3. La Coca-Cola que viene en botellas es diferente a la de lata

El sabor se ve afectado por un gran número de factores, incluyendo el tacto y el sentido del olfato. La misma bebida en diferentes envases sabrá distinto. Sara Risch, que estudia la química de los alimentos, piensa que los polímeros que cubren el interior de las latas de aluminio pueden absorber parte de los sabores y olores del refresco, mientras que el vidrio es químicamente inerte. Quizás por esto la mayoría considera que la Coca Cola en botella de vidrio sabe mejor.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR