30 Datos escalofriantes de Harry Potter: Por eso nadie se atrevía a grabarla

30 Datos escalofriantes de Harry Potter: Por eso nadie se atrevía a grabarla6shares

Hace apenas unos pocos días que se cumplieron 20 años de que se publicó el primer libro de la saga de Harry Potter: “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, la serie de libros del niño mago de la autora inglesa J. K. Rowling que cautivó a todo el planeta. Como también se acaban de revelar nuevos detalles acerca de la secuela de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, nos hemos decidido a recordar las películas basadas en estos exitosos libros.

Ya transcurrieron nada menos que seis años desde que fue estrenada la sexta y última entrega de la serie de películas basadas en los libros de la autora inglesa, y aunque estamos seguros de que conoces a la perfección la historia, sin duda hay detalles curiosos de la historia, los libros y las películas que muy probablemente desconoces. Hoy te hemos traído una recopilación de los más interesantes datos sobre los actores que protagonizaron estas maravillosas películas, para que disfrutes leyéndolos mientras esperas a que llegue tu carta de aceptación en el colegio Hogwarts:

30. La hermosa Emma Watson sufrió un grave caso de acné durante la filmación

A todos nos encanta esta bella y talentosa joven inglesa, pero recordemos que durante la filmación de la saga estaba en plena adolescencia. La producción tuvo que usar efectos computarizados para eliminar los granitos que habían aparecido en su rostro.

29. El actor Robert Knox falleció a los pocos días de terminar la filmación de “El Príncipe Mestizo"

Él interpretó a Marcus Belby en esta película. Apenas unas semanas de terminar de filmar sus escenas fue asesinado. Luego del trágico incidente, el equipo hizo una ceremonia en su honor el último día que estuvieron en el set.

28. Daniel Radcliffe tuvo que permanecer sumergido en una piscina por más de 44 horas para filmar las escenas de la segunda prueba del Torneo de los Tres Magos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR