15 Cualidades que toda mujer que sabe lo que quiere busca en un hombre.

15 Cualidades que toda mujer que sabe lo que quiere busca en un hombre.0shares

Posiblemente muchos de los hombres aún se pregunten qué busca una mujer en un hombre. Es cierto que existen diferencias entre hombres y mujeres, pero esto no conlleva a que no pueda existir una gran compenetración entre ambos. La cuestión está en tener paciencia y poner su empeño para encontrar a una persona compatible con la que compartir su vida.

No es secreto para nadie, que la mayoría de hombres se enamoran a través de los ojos, las mujeres por otro lado, van más allá de la apariencia física. La mayoría de las mujeres quieren más que eso, buscan el paquete completo, valoran la personalidad de un hombre y la forma en la que trata, sin embargo, encontrarlo en este tiempo se ha hecho una tarea un poco difícil.

La mayoría de las mujeres tienen en cuenta otra serie de atributos en el hombre antes que el físico. Lo que realmente les importa a la hora de buscar un compañero sentimental es la compenetración en la pareja. Ellas sienten la necesidad de sentirse comprendidas y valoradas y de poder compartir sus ideas y opiniones con su pareja. Al buscar a alguien con quién tener una relación estable se tienen en cuenta una serie de preferencias, independientemente de que esas cualidades se encuentren finalmente en una persona o no. Así que si intentas encontrar a la mujer ideal, necesitarás saber lo que las mujeres respondieron a una serie de tests hechos en la red sobre lo que buscan en los hombres. Esta lista de las 15 respuestas más comunes seguramente te ayudará.

1. Independiente.

Las mujeres quieren un hombre que pueda cuidar de si mismo, que no sea el consentido de mamá, que tome sus propias decisiones, que sepa decir que sí y que no cuando sea necesario. Un tipo que está en constante necesidad de tranquilidad, ayuda, motivación y consuelo, ninguna mujer lo quiere.

2. Caballeroso.

Un hombre que abra puertas, que corra sillas, que sostenga el bolso, que regala flores, que invita a una cena, que manda un mensaje sorpresa, que se de cuenta de la ropa o el look que llevas, que diga como te ves hoy, eso mata a cualquier mujer. En pocas palabras debes ser respetuoso, detallista y atento con ella, demostrando que te importa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR