15 cosas vergonzosas pero divertidas que podrían ocurrir el día de tu boda

15 cosas vergonzosas pero divertidas que podrían ocurrir el día de tu boda87shares

Casarse es una decisión trascendental en la vida de dos personas que trae consigo una exhaustiva planificación. Generalmente se relaciona con elevados niveles de estrés por la cantidad de detalles que hay que definir: el lugar, la fecha, el estilo de decoración, si se tendrá algún servicio religioso o únicamente será por el civil, entre una larga lista de pendientes.

Existen varias agencias que se encargan de atender todos estos detalles. Sin embargo, aunque sean las mejores en ese ramo, es imposible alcanzar la perfección total pues la vida es completamente impredecible. Cualquier cosa puede pasar durante la celebración de tu matrimonio, haciéndolo inolvidable y sumamente divertido. Buenamente.com te trae 15 imágenes que así lo demuestran.

Si alguna de estas cosas te sucediera en un día tan especial como ese, es probable que tus nervios fuesen puestos a prueba. Al final de cuentas, lo importante es pasarla bien y ¡vaya que así sería! O al menos, las risas no faltarían.

1. "Solo quería un vestido vaporoso como los que tienen las princesas"

Las novias suelen invertir muchísimo tiempo eligiendo el vestido 'perfecto' para lucir radiante en este día tan especial para ella. Así que es triste que sea precisamente este quien atente contra tu tranquilidad justamente en ese momento. Y es todavía peor que tu novio, ahora esposo, lo único que haga es reírse del suceso.

2. ¿Qué podría ser más romántico que una foto de boda con el océano de fondo?

Las sesiones fotográficas pre-boda también están entre las cosas que más genera expectativa a los futuros esposos. Por esta razón se atreven a ponerse creativos al elegir los lugares donde las realizarán. Solo que en ocasiones la Madre Naturaleza hace de las suyas, haciendo que la diversión pase a otro nivel completamente inesperado.

3. Cuando compraste un pastel de bodas de lujo con "El Árbol de la Vida" pero obtuviste algo muy distinto:

Los pasteles de bodas son una delicia y lo ideal es que esa sea la impresión que den. Actualmente hay una onda relajada en cuanto a sus diseños, con una tendencia minimalista. Sin embargo, esta es una versión que dista demasiado de eso. Parece más bien hecho por un niño de preescolar. Tampoco hay que llegar a esos extremos...

4. Un truco para las damas de honor

¡Cómo no se nos ocurrió antes! En esta época donde prácticamente no podemos vivir sin nuestros teléfonos celulares, esta es una idea maravillosa para pasar inadvertida incluso mientras estés sobre el altar. Únicamente debes cerciorarte de ponerlo en modo vibración o silencioso, para no revelar tu secreto.

5. Capturar el ramo de la novia es como un premio mayor para las chicas y como un juego de ruleta rusa para los hombres

Si yo hubiese estado entre los invitados de este matrimonio, hubiese estado horas riéndome de esta anécdota. E incluso cada vez que viera a los esposos me costaría contenerme. Fue tan espontáneo y divertido que, por mucho, es lo más extraño que he visto en una boda.

6. Cuando tu boda fue una completa sorpresa para... un oso:

Esta pareja recientemente se volvió viral por la curiosa reacción de este oso, luego de elegir un zoológico para realizar su matrimonio. Aunque se sintieron afortunados de que este miembro de la fauna natural quisiera ser testigo de su enlace, nadie pudo imaginarse que su rostro tendría una expresión tan graciosa. Los memes no se han hecho esperar y no es para menos.

7. Las sorpresas te esperan en cada esquina durante la preparación de tu boda

"Bodas
Compra aquí y en línea"

8. "Hagamos una foto con estas chicas en el fondo", dijeron

9. La confianza de los hombres frente a la inclinación de las mujeres por la sorpresa

10. Todo lo que queda por hacer es poner estas maravillosas velas en el pastel:

11. "Mi esposo y yo nos casamos este verano en nuestro patio trasero y esta es mi foto favorita del día"

12. La idea perfecta para una sesión de fotos para aquellos que les gustan las sorpresas:

13. Lo único que podría arruinar esta foto es una ola grande...

14. Al elegir un vestido con un velo largo y planear una boda en el exterior, algo así iba a suceder...

15. Una foto más que prueba que usar un velo largo no es la mejor idea:

¿Qué otra situación extraña pero divertida has visto en un evento como este? Cuéntanos en los COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta hilarante galería

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR