36 Cosas típicas de los hogares latinos con las que te sentirás totalmente identificado

36 Cosas típicas de los hogares latinos con las que te sentirás totalmente identificado21kshares

Nosotros los latinos somos conocidos en todo el mundo por nuestra sociabilidad, amabilidad y por lo hospitalarios que somos. En general solemos llevarnos bien con la mayoría de nuestros vecinos de continente, cosa muy comprensible, ya que no sólo compartimos el idioma, sino que con frecuencia tenemos muchas tradiciones, costumbres y celebraciones en común. 

En general estamos muy orgullosos de muchas de las cosas que compartimos, sin embargo hay otras que no nos gustan tanto. Varias de ellas te las vamos a enumerar hoy para que las recuerdes y rías como nosotros lo hicimos. 

Estamos seguros que no podrás evitar de ninguna manera sentirte identificado con la mayoría de ellas, o con todas.....porque si tu casa no es así, seguro lo era la de tu tía, tu abuela o la de la mamá de alguno de tus amigos. Sigue leyendo, te llevaremos a dar un viaje en el tiempo de regreso a tu infancia como niño latino.

1. ¿Usar el horno para hornear? No, el horno sirve para mucho más que eso

Si tu madre es latina, sabes perfectamente que mientras el resto de las madres del planeta guardan sus ollas en los gabinetes de la cocina, tu madre utilizará el espacio del horno para guardarlas, por lo que cada vez que quieras utilizar el horno, tendrás que vaciarlo primero.

2. Convertir un calcetín viejo en sacudidor

Todo hijo de una madre latina sabe perfectamente que las piezas de ropa viejas, como medias o franelas siempre son reciclados por su mamá como trapos de limpieza, ya que al parecer son absolutamente perfectos para esas labores una vez que llegan al final de su vida útil como vestimenta. La tragedia viene cuando tu madre decide utilizar alguna pieza de ropa que aunque esté ya vieja y fea, a ti te siga gustando mucho.

3. En latinoamérica tenemos la técnica perfecta para que el shampoo, el jabón y la crema nos rindan más que a nadie

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR