15 cosas tan sencillas y que seguimos haciendo mal hasta el infinito

15 cosas tan sencillas y que seguimos haciendo mal hasta el infinito0shares

La vida está llena de trucos simples que pueden hacer que las tareas diarias sean mucho más fáciles. A veces, las cosas son más simples de lo que nos damos cuenta. Por ejemplo, las mezclas instantáneas para pasteles solían venir con huevos en polvo, pero resultó que las personas tenían más probabilidades de comprar la mezcla para pasteles si tenían que agregar un huevo. 

Está casi en nuestra naturaleza hacer las cosas innecesariamente complicadas e ignorar los trucos básicos de la vida, porque la gente no suele leer las instrucciones completas de uso o preparación, sino que asume que ya sabe cómo utilizar un determinado objeto y así propaga, cual virus, las más diversas mañas al momento de darle uso a las cosas del hogar.

Buenamente.com ha recopilado una lista de cosas que deberías dejar de hacer mal lo antes posible.

1. Si quieres bebidas frías

Hay un truco genial para ayudarte a enfriar rápidamente una bebida. Solo envuelve una toalla de papel húmeda alrededor de tu bebida y colócala en el congelador. Tomarás una bebida helada en tan solo 15 minutos si estás usando una botella de 1 litro (déjala un poco más de tiempo si se trata de una botella más grande). Al final, la toalla de papel congelada simplemente se desliza. 

2. Comer manzanas

La imagen de una manzana con un bocado en su costado es tan icónica que no la cuestionarías. ¡Incorrecto! ¡Comer una manzana desde el lado es la manera perfecta de desperdiciar alrededor de un tercio de la fruta! Comer de arriba a abajo te ayudará a consumir la mayor cantidad de fruta posible. 

3. Exprimir la pasta de dientes

Para ahorrarte la molestia de ir a una tienda local y comprar más pasta de dientes, las personas de todo el mundo intentan exprimir todo lo que pueden del tubo. Hay otra forma: abrirlo. No solo hace que sea más fácil llegar a la pasta de dientes, sino que también le permite recolectar la pasta de dientes que se habría quedado al apretar de todos modos.

4. Abrir una banana

Las bananas te han engañado toda tu vida. Sabes esa cosa en la parte superior ... el tallo que la conecta con el resto del grupo. Crees que crece con el tallo para que sea más fácil de abrir. Pero todo es un truco. Abrir una banana desde abajo realmente causa incluso menos desorden.

5. Comer pizza

Si comes pizza como lo hacen en las fotos o anuncios, lo estás haciendo mal. Al comer una rebanada, debes doblarla por la mitad. Comer la rebanada de esta manera crea la mejor proporción de corteza / orillas, hace que las cosas sean más fáciles de sostener y también ayuda a mantener las orillas en su lugar. 

6. Dejar secar tus uñas al aire

Pintarse las uñas puede hace que tus manos se vean bonitas, pero también las torna completamente inútiles, al menos hasta que se seque el esmalte. Claro, podrías soplarte las uñas, pero hay otra manera. Colocar las uñas en agua helada es una forma agradable y relajante de endurecer tu esmalte lo antes posible.

7. Usar las manos para sujetar y clavar tachuelas y otras cosas puntiagudas

Todos hemos visto dibujos animados en los que el torpe trabajador accidentalmente golpea su propia mano al intentar martillar un clavo. La pobre escena es hasta graciosa, pero la gente real no es tan afortunada. Sin embargo, hay una manera de mantener tus manos fuera del fuego. ¡Usa una pinza para sujetarlo! Las pinzas para la ropa también se pueden usar para sujetar las tachuelas.

8. Planchar tu ropa con una plancha de cabello

Si sabes cómo planchar tu ropa y lo haces regularmente, entonces has logrado ser un adulto funcional. Sin embargo, hay maneras de pasar menos trabajo. Si alisas regularmente tu cabello y tienes una plancha, puedes usarla para ahorrar tiempo mientras esperas que la plancha se caliente. También ayuda a suavizar las arrugas de una manera rápida y práctica.

9. Sonreír para las fotos

¿Sabías que Elizabeth Montgomery no frunció la nariz en la serie de televisión Hechizada, sino que movió los labios? Los movimientos faciales son así de graciosos. Si estás tomando una foto y necesita hacer una sonrisa, puedes entrecerrar los ojos para ayudar a que tu sonrisa se vea más genuina.

10. Buscar la llave en tu llavero

Si pasas más de 5 minutos tratando de averiguar cuál de tus llaves desbloquea la puerta de tu casa, hay una manera de simplificar las cosas. Simplemente colorea tus llaves con esmalte de uñas y memoriza la llave por su color.

11. Esconder los cables sueltos 

Si tiene cables sueltos alrededor de la casa, puede recogerlos todos en una caja. Tal vez ya hagas esto, pero hay una manera fácil de organizarlos sin mucho trabajo. Los rollos de papel higiénico son fáciles de recoger y son la herramienta perfecta para sujetar cables sueltos. También los hace más fáciles de sacar. Alternativamente, también puedes hacer estos rollos con cuerina o cuero.

12. Usar una lata de pintura completamente abierta

Al usar pintura directamente de la lata, es fácil hacer un desastre con la brocha. Pero hay una solución simple. Coloca una banda de goma alrededor de la lata para que corte a través de la abertura. Es una forma fácil de limpiar el pincel sin ensuciar y también de detener los goteos.

13. Pelar un huevo duro

Tratar de pelar un huevo duro es tan frustrante, que te hace desear haberlos hecho revueltos, afortunadamente, hay otra manera. Después de que los huevos se hayan cocido, colócalos rápidamente en agua con hielo. Esto hará que romper el huevo sea más fácil. Además, asegúrate de que tus huevos hayan tenido el tiempo suficiente para cocinarse o es posible que hayas hecho un desastre.

14. Metiendo una pajita en una lata

Si tienes una lata de soda, entonces puedes intentar beberla pegando una pajilla en la abertura. Esto es técnicamente correcto, pero aún podría haber pasado por alto algo que podría hacer la tarea mucho más fácil: la pestaña se puede voltear hacia atrás para mantener la pajilla en su lugar. Esto ayudar a evitar que la pajilla flote alrededor.

15. No usar todos los agujeros en tus zapatos

Si te gusta correr, es probable que compres zapatillas especiales para hacer ejercicio, pero es posible que pases por alto una solución rápida: la técnica de ajuste del talón. ¿Alguna vez has notado esos agujeros extra en tus zapatos? Pasa los cordones por el bucle opuesto, apriétalos y átalos en la parte delantera como de costumbre. Hacer esto nos da más apoyo en el área del talón.

¿Qué opinas de estos trucos? ¿Hay alguno que quieras compartir? ¡Haznos saber!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR