15 cosas súper nacas que solo los del América son capaces de hacer

15 cosas súper nacas que solo los del América son capaces de hacer6shares

Puede que el término "naco" no aparezca en los diccionarios, pero todos sabemos muy bien su significado. Sí, todos lo usamos para ofender a las personas, aunque generalmente se utiliza de manera despectiva para referirnos a personas "ordinarias" o de "poca clase", ustedes ya saben, gente muuuuy naca (no hay mejor palabra que esa).

Curiosamente, una encuesta llevada a cabo por el Gabinete de Comunicación Estratégica reveló que al menos el 19,6% de las personas piensan que el América es el equipo más "naco" de la Liga MX, algo que en lo que todos estamos de acuerdo, ya que sus fanáticos hacen cosas súper nacas para apoyarlos, como las que verás a continuación.

Si no esperabas que existieran cosas tan nacas en el mundo, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben saberlo. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. No les importa que todos sepan lo nacos que son

Si hay algo que distingue a los fanáticos del América es que nos demuestran cada vez que pueden cuál es el equipo al que siguen de la manera más naca posible. ¿No queda bien su bigote con ese dibujo?

2. Las quinceañeras aman al América

¿Hay algún mejor tema para celebrar tus 15 años que el equipo favorito de tu familia? ¡No lo creo! Estas quinceañeras lucieron con orgullo los colores y emblemas del equipo más naco de la tierra.

3. Seguir a su equipo hasta la muerte

Un americanista nunca deja de serlo incluso después de la muerte. Esta es una linda forma de rememorar tu fanatismo naco.

4. Se aseguran que los demás conductores sepan cuál es el equipo que apoyan

¿Qué tiene mejor estilo que viajar en una pecera del América? ¡Absolutamente nada! Estamos seguros que este transporte es muy popular durante los juegos.

5. El último grito de la moda para los nacos

Sí, existen botas tanto "normales" como picudas para apoyar al equipo. ¿No te encantaría asistir a uno de los partidos con estas botas?

6. Así luce la casa de un fanático del América

Muy sutil, ¿no creen? Me resulta curioso que prefieran pagar para decorar su portón de esta manera en lugar de terminar de frisar las paredes.

7. Un naco a toda velocidad

8. No solo es lucir el América, ¡hay que vivirlo!

9. Preparan a la próxima generación de nacos que invadirán México

10. Oh sí, sus conciertos son muy peculiares

11. Hasta visten del América en el día de su boda... ¿no es naco?

12. No temen en demostrar su mal gusto

13. SIEMPRE hay violencia durante sus partidos

14. No tienen miedo de arrepentirse en el futuro

15. Sus atuendos son sumamente ridículos

Bonus: ¡Hasta su ropa interior es naca!

Y tú, ¿qué opinas de este equipo y sus fanáticos?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR