15 cosas sumamente extrañas que sólo se ven en Estados Unidos

15 cosas sumamente extrañas que sólo se ven en Estados Unidos0shares

Los Estados Unidos de Norteamérica son una súper potencia mundial que se ha convertido en una de las naciones más influyentes del planeta, sobre todo para el hemisferio occidental. Es quizás el país cuya cultura es más conocida por el resto del mundo debido a la popularidad de sus películas y series de televisión.

Pero aunque probablemente sientas que estás completamente empapado con el estilo de vida norteamericano, esta nación no deja de tener muchas particularidades que llegan a parecerles muy extrañas al resto del mundo, como su tendencia a construir monumentos gigantes y con personajes muy particulares, hasta las locas e incluso ridículas leyes que a pesar de haber sido redactadas hace siglos aún continúan en vigencia.

Hoy te traemos una galería con 15 cosas muy extrañas que sólo se ven en Estados Unidos.

Un parque donde puedes recolectar diamantes

Quienes visitan el Parque Estatal Cráter de Diamantes de Arkansas pueden llevarse a casa un souvenir muy valioso ya que se trata de la única reserva de diamantes que permite al público buscar y sacar los diamantes que ahí se encuentran. En promedio, cada día, dos diamantes son encontrados por los visitantes.

Parque Estatal Cráter de Diamantes

Los juegos olímpicos más extraños

Los juegos olímpicos que se realizaron en Saint Louis en 1904 son considerados universalmente los más extraños de la historia. Sólo participaron 12 países y se extendieron por más de 5 meses. El evento más acontecido fue el maratón: Un competidor se detuvo a mitad de la carrera a tomar una siesta y aún así logró terminar en 4to lugar, otro competidor tuvo que abandonar la carrera, al ser perseguido por perros y, posteriormente, se demostró que el ganador había pedido un aventón en un carro.

Vegetales gigantes

Los granjeros han aprendido a aprovechar los largos días de verano cultivando variedades realmente enormes de productos del campo.

No hay permiso pre ni post natal

Estados Unidos es el único país en el mundo occidental que no contempla días libres pagados por maternidad, es decir, cada día que pierdas por haber dado luz a tu bebé, o recuperándote de la odisea que es el parto, es descontado de tu sueldo

Un código postal para un sólo edificio

El rascacielos Empire State es gigante y tiene tal cantidad de oficinas y residencias, que tiene su propio código postal: 10118.

Un helado con sabor a Superman

Es uno de los sabores de helado más populares en Michigan y consiste en una base de mantecado con sirop rojo, amarillo y azul.

Un monumento para honrar a un insecto

La ciudad de Alabama construyó una estatua en homenaje al escarabajo algodonero por su contribución a la agricultura local debido a su labor como polinizador.

En el estado de Vermont es ilegal servir pie de manzana sin acompañarlo con helado, un vaso de leche o una porción de queso

Un troll debajo de un puente

El concilio de Artes de Fremont en Seattle, Washington, quería hacer algo original con el espacio bajo el puente  Aurora, así que construyeron esta estatua en honor a los troles de los cuentos infantiles que acechaban los puentes.

Un tren que atraviesa una pista de aterrizaje

El aeropuerto internacional de Phoenix, Texas, tiene el único ferrocarril del mundo que atraviesa una pista de aterrizaje en uso, lo cual lo convierte en un paseo muy interesante para quienes desean ver los aviones muy de cerca.

En todos los 50 estados es legal manejar descalzo

Los Monster trucks

En 9 estados es legal tener un oso como mascota

Una estatua de 15 metros con la forma de una pinza de ropa

En la mayorías de los estados es legal poseer un tanque

Déjanos un comentario diciendo cuál de estas costumbres norteamericana te pareció la más extraña

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR