15 Cosas que sólo las Sagitario entendemos

15 Cosas que sólo las Sagitario entendemos0shares

Sagitario definitivamente es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Si naciste entre el 23 de noviembre y 22 de diciembre, entonces puedes estar segura que sin duda alguna te verás reflejada en estos 15 aspectos que hemos destacado de los Sagitario el día de hoy.

¿Te consideras positiva, honesta y aventurera? Ser Sagitario no solo está relacionado con la fecha en la que has nacido, sino que es un reflejo de todos los aspectos de tu personalidad. Las mujeres Sagitario se caracterizan por ser versátiles y les encanta lo desconocido, tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista, incluso cuando las cosas se ponen difíciles. A continuación te mostramos las 15 cosas que sólo las nacidas bajo el signo de Sagitario pueden comprender.

1. Ser la persona que da tantos regalos que asustas a los demás

Conocer a alguien antes de navidad es el paraíso para ti, porque puedes dar regalos elaborados sin que sea espeluznante. Puedes darle un regalo cada día a alguien por semanas y puedes salirte con la tuya con la excusa de que es la temporada y que la gente esté de acuerdo

2. Cuando todos tus amigos están super deprimidos por algo y te odian por ser super optimista al respecto

No estamos diciendo que a ti nunca te pasen cosas malas, la diferencia con el resto de las personas es que tú nunca dejas que esto te desanime por mucho tiempo. Es como si tuvieras el super poder de la felicidad.

3. Ser una sobre pensadora crónica

Porque quieres ser mejor, más rápida y más fuerte. Ya. Ya. Ya. ¿Por qué no está pasando todavía? Debemos retroceder y re analizar.

4. Sentirte profundamente molesta cuando pierdes en cualquier cosa

Porque tú eres incluso competitiva hasta con la gente que piensa que son más competitivos que tú. Es algo arraigado en ti.

5. La frustración de saber que hay algo malo con tu amiga, aunque ella insista en que está bien

Estoy bien

De alguna manera sólo tú sabes que acaba de romper con su novio en las escaleras de una tienda. Sólo tú lo sabes.

6. Que siempre te asignen sólo llevar una botella de vino a todas las reuniones porque todos saben que no eres buena cocinando

Todo lo que cocinas se quema. Todo lo que tratas de limpiar... También termina quemado de alguna manera. Mejor pasar de las tareas domésticas en su totalidad, porque el departamento de bomberos está escaso de personal.

7. No entender cómo o por qué pueden quejarse tus amigos de que están aburridos

¡Tú nunca te has aburrido en tu vida! Incuso si estás encerrada en casa todo el día, inventarás algo qué hacer, como reorganizar los muebles de tu casa.

8. Ser la aplacadora de peleas designada de tu grupo de amigos

Cuando la más pequeña incomodidad surge entre tú y otra persona, eres la primera en hablarlo. Todos te ven como si estuvieras loca, pero también creen que eres genial porque en verdad enfrentas las cosas.

9. Tener 900 proyectos inconclusos porque eres una máquina de ideas, pero no una máquina de dar continuidad a las cosas

Ayer se te ocurrieron 19 ideas brillantes, pero ya las olvidaste todas hoy. Eran muy buenas, a pesar de todo.

10. Nunca ser capaz de ocultar tus sentmientos. Acerca de nada

Si alguien no te agrada, estará aterrado de estar cerca tuyo. Por favor no me hagas daño por decir eso.

11. Cuando la gente te dice que lo estás haciendo bien, todo lo que puedes pensar es que podrías hacerlo incluso mejor

Porque tus metas son tan grandes que estás lista para alcanzarlas de una vez. Ir progresando de a poco no es un concepto que tú entiendas.

12. Tus amigos ruegan que nunca tengas que darles una mala noticia, porque saben que no les vas a dorar la píldora

Tú sólo quieres que la verdad salga rápido. Otras personas, sin embargo, preferirían que no te importara tanto la rapidez.

13. La alegría de ser subestimada y luego demostrar que se equivocaron contigo

Porque eso te da la oportunidad de encender tu adicción al trabajo en modo turbo para probar que puedes hacer 4,000 veces más cosas de las que creen que puedes hacer. Y luego puedes tomar una siesta de dos días, que es como un año para ti.

14. Ese sentimiento de decepción cuando esperas mucho de otra persona que no te cumple

Es sólo porque si de ti dependiera, le comprarías casas a los indigentes y liberarías de la cárcel a los inocentes. Así que parece justo esperar que alguien te sujete la puerta cuando llevas 19 paquetes.

15. Esperar es tu infierno personal

Odias tanto esperar que probablemente te saltaste varios números de esta lista sólo para llegar al final antes, lo cual prueba mi punto.

¡No dejes de hacernos saber en los comentarios con cuántos puntos de esta lista te sentiste identificada!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR