15 cosas que nunca te contarán los empleados de Cinépolis VIP.

15 cosas que nunca te contarán los empleados de Cinépolis VIP.200shares

¿Te has preguntado alguna vez como seria trabajar en Cinépolis? Seguramente piensas que es de lo más divertido, ver las películas gratis, incluso antes de los estrenos, comiendo las palomitas sobrantes de la última función... ¡Pero al realidad es muy diferente!

Este empleado nos cuenta sus experiencias trabajando en las salas de cine y definitivamente, debemos reacomodar nuestro concepto al respecto. Desde luego, tiene sus cosas divertidas, pero también hay momentos en los que pasa  por sus mentes que simplemente no podrán con el empleo y deberán huir a la seguridad de su hogar. 

Estas confesiones seguramente no están autorizadas para ser contadas en público, pero este empleado anónimo las ha expuesto sin tapujos y vaya que puede ponerte a pensar. 

Desde consejos para ahorrarte unos pesos hasta las insólitas cosas que los usuarios logran pasar a las salas, estas confesiones son algo que definitivamente no debes perderte. 

Secretos de las salas de Cinépolis VIP

Recientemente, un empleado de una de estas salas de cine se prestó para que los usuarios de un chat semi privado le preguntaran cualquier cosa sobre su trabajo. Las cosas que contó han dejado a todos realmente sorprendidos. 

Muchas veces, las primeras palomitas del día son las de la última función de la noche anterior

Especialmente si quedaron muchas. Nada de que los empleados pueden comerlas. Se recalientan en la misma máquina y se mezclan con las nuevas, así nadie notará nada. 

¡Y ni pienses que ven las películas gratis!

Aunque sean digitales, vienen con un código de seguridad que hace que deban recibir una autorización antes de descargarse y reproducirse en el proyector. De este modo evitan que los empleados las vean antes o las copien. 

Enfrentarse a los clientes fastidiosos sucede muy a menudo

Algunos de hecho, van a cine solo a generarle malos ratos a los trabajadores. Lo bueno es que ellos ya los conocen y se lo toman tranquilos. 

Y algunos clientes dan de que hablar con sus extraños pedidos

Desde refrescos que tengan un poco de cada sabor hasta que las palomitas de maíz lleven un toque de helado por encima, ¡los gustos de los clientes tienen de todo!

Una de las cosas buenas del turno en el equipo de limpieza de la sala es que puedes encontrar tesoros

Desde papeles inservibles, y juguetes pequeños hasta dinero e incluso cuenta que ha encontrado iPads spinners.

Aunque algunos días realmente preferiría que hubiesen dejado la sala más limpia

Te sorprendería la capacidad que tienen algunos usuarios para dejar enormes desastres tras de si. 

Para ahorrar recomienda ampliamente las promociones que ofrece el cine, pero también, buscar cupones en lugares como  Groupon y Undostres 

También estar pendiente de las promociones de las tarjetas exclusivas de los clubs de Cinépolis, o las promociones de los supers como Soriana

Y para subir de nivel en el club de fanáticos puedes simplemente comprar extra queso para nachos en las máquinas de auto servicio, ¡y te lo contarán como una vista!

Algunos días son una locura y los empleados ni siquiera tienen tiempo de barrer el puesto de golosinas

¡Y no creerías lo que hacen algunas personas para pasar alimentos a las salas de cine!

Si las últimas funciones solo tienen una pareja o dos, deciden quitar las mantas porque saben que los chicos se portarán mal y las regresaran un poco sucias 

Claro que los empleados también tienen lo suyo. Cuando te dicen que no hay sistema, simplemente están de flojos, porque las comandas se pueden tomar manualmente. 

La peor parte es llegar a casa con un dolor de rodillas insoportable. Pero con el paso del tiempo se hacen más resistentes y se acostumbran

Definitivamente esta es una información que todos deberíamos conocer. ¿Qué esperas para compartir?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR