15 Cosas Que Me Tardé 60 Años En Aprender

15 Cosas Que Me Tardé 60 Años En Aprender7shares

Dave Barry es un autor y columnista estadounidense galardonado con el premio Pulitzer. También es conocido por sus notas llenas de humor sobre las cosas que ha aprendido a lo largo de los años.

1. Nunca y bajo ninguna circunstancia te tomes una pastilla para dormir y un laxante la misma noche.

2. Si tuvieras que identificar con una palabra la razón por la que los humanos no han logrado, y nunca lograrán, usar todo su potencial, esa palabra sería “encuentros“

3. Existe una línea muy delgada entre ”hobby" y “enfermedad mental.”

4. Las personas que quieren compartir sus puntos de vista religiosos contigo casi nunca quieren que tú les hables de los tuyos.

5. No debes confundir tu carrera con tu vida.

6. A nadie le importa si no sabes bailar bien. Sólo levántate y baila.

7. Nunca le pases la lengua a un cuchillo para bistec.

8. La fuerza más destructiva en el universo es el chisme.

9. Jamás encontrarás a alguien que te de una explicación clara y convincente de por qué hacemos cambio de horario en verano.

10. Llega un momento en el que tienes que dejar de esperar que los demás hagan un gran escándalo por tu cumpleaños. Y eso es a los 11 años de edad.

11. Lo único que une a todos los seres humanos, además de la edad, género, religión, estatus socio económico u orígenes étnicos, es que muy dentro de nosotros creemos que somos mejores conductores que el resto.

12. Una persona que te trata bien pero que es cruel con un mesero no es una buena persona. (Esto es muy importante. Presta atención. Nunca falla.)

13. Tus amigos te quieren seas como seas.

14. Nunca temas intentar algo nuevo. Recuerda que un solo hombre construyó el arca. Y un gran grupo de profesionales construyeron el Titanic.

15. Pensamiento del día: Los hombres son como el buen vino. Al principio son uvas y es decisión de las mujeres pisotearlos hasta que se conviertan en alguien aceptable con quien cenar.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR