15 Cosas que debes decirle a tu pareja para que se enamore nuevamente de ti

15 Cosas que debes decirle a tu pareja para que se enamore nuevamente de ti0shares

Cuando las relaciones comienzan, todo parece felicidad. Pero a medida que pasa el tiempo, te das cuenta que la relación no siempre puede ser un arco iris perpetuo, ya que deberán enfrentar tormentas y desastres, pero mientras mantengan el amor vivo, nada podrá separarlos. ¡Por esa razón es muy importante saber cómo mantener la llama encendida!

No necesariamente deben tener noches de pasión y cenas románticas, aunque ambas cosas nunca vienen mal, pero basta con decir algunas palabras amables para hacer que tu pareja se enamore nuevamente de ti. A continuación, te dejamos algunas frases consideradas que seguramente fortalecerán tu relación.

Si conoces de alguien que podría necesitar saber esto, entonces COMPARTE esta nota con él/ella. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. "¡Esto me recordó a ti!"

Decirle a tu pareja que estás pensando en él/ella es sumamente romántico. Así que no dudes enviarles alguna canción, frase, poema o lo que sea que te hagan pensar en ellos. ¡Esto afecta directamente en el estado de ánimo y los hace tener pensamientos positivos! ¿Y quién no se enamoraría de alguien que los hace felices?

2. "Eres tan bueno en..."

Los cumplidos son muy efectivos. Puesto que nada es más gratificante que escuchar que estás haciendo un gran trabajo de la persona que más amas. ¡Es una forma de reconocer su esfuerzo y su arduo trabajo! Además, esas palabras ayudan a tu pareja a reforzar su confianza y lo motiva a seguir mejorando.

3. "Te amo"

Estas dos palabras pueden formar una frase común, pero es  una declaración poderosa. Jamás permitas pasar un día sin decirle a tu pareja que lo amas. Esto consolida, sin importar que, que siempre lo amarás.

"Te amo".

4. ¿Qué puedo hacer para ayudarte?

El apoyo en muy importante en las relaciones. Es necesario que le demuestres a tu pareja que eres capaz de poner sus necesidades sobre las tuyas. Por lo tanto, cuando se encuentren estresados, ocupados o preocupados, pregúntales cómo ayudar. Esa simple pregunta podría mejorar su día.

5. ¿Cómo estuvo tu día?

Tener una agenda ocupada puede mantener a los enamorados separados. Por esa razón, siempre que tengas oportunidad, pregúntale cómo fue su día, así mostrarás interés por lo que ocurre en su vida cuando tú no estás y así podrás ayudarlo en cualquier cosa que necesite.

6. "Estoy muy feliz de poder envejecer junto a ti!

Cuando envejeces junto a tu compañero, significa que realmente lo elegiste para tener una vida a tu lado. Estás contento de que pase el tiempo, ya que estás junto a él/ella. Esta frase hace que tu pareja se enamore más de ti ya que demuestra que verdaderamente lo amas.

7. "No puedo imaginar una vida sin ti"

Esta es una genial manera de decirle a tu pareja lo mucho que lo amas, ya que con esta frase le haces saber que tu existencia no tendría sentido sin su presencia. Es una frase muy romántica y significativa.

"No quiero perderte".

8. "Tengo tu espalda"

Es muy importante hacerle saber a tu pareja que lo apoyas en todo momento. Ya que estar en una relación es como estar en un equipo, ambos deben estar allí para el otro, sin importar qué.

9. "Hice esto por ti, ¡así que no te preocupes!"

Ayudar a tu pareja con sus quehaceres puede quitarle una carga enorme de sus hombros. También es una forma de demostrarte lo mucho que lo amas, ya que las acciones dicen muchísimo más que las palabras.

10. "Lo siento"

De acuerdo a la Universidad Estatal de Ohio, la manera más efectiva de disculparte con tu pareja es: expresando tu arrepentimiento, explicar el error que cometiste, reconocer que fue tu responsabilidad, lo mucho que lo sientes, ofrecer una manera de compensarlos y pedir disculpa. Si sigues esos pasos, demostrarás no solo madures sino que realmente te preocupas por tu pareja.

"Lo siento".

11. "Estamos juntos en esto"

Todas las parejas pasan por altibajos. Por lo que es muy importante hacerle saber a tu pareja que cuenta contigo en cualquier momento y que juntos pueden enfrentar cualquier problema que se les presente.

12. "Te ves increíble"

En la juventud, todo luce bien, pero a medida que envejeces, las inseguridades pueden empezar a surgir. Aunque los cumplidos sobre la apariencia pueden parecer superficiales, puedes aumentar muchísimo la confianza de alguien. Por esa razón, siempre demuéstrale a tu pareja lo mucho que te sientes atraído por él/ella.

13. "Confío en ti"

La confianza es vital en toda relación saludable. Cuando le dices a tu pareja que confías en él/ella, le estás diciendo que tienes fe en ellos, que respetas su juicio y que sabes que tomará las mejores decisiones. Es una frase muy poderosa.

14. "Estoy orgulloso de ti"

En ocasiones, tu pareja puede sentir que no está haciendo un buen trabajo, por eso es muy importante hacerles saber que sí lo está haciendo. Dile lo orgulloso que te sientes por todo lo que hace, expresa tu asombro por sus habilidades y bríndale un poco de adulación honesta.

"Estoy orgulloso de ti".

15. "Gracias por..."

Es muy importante demostrarle a tu pareja lo agradecido que te sientes por todo lo que hace. No importa lo pequeñas que hayan sido sus acciones, el simple hecho que hayan hecho tu día más sencillo y mejor es algo que debe agradecerse.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR