28 Cosas Muy Útiles Que Puedes Crear Con Artículos Que Ya No Usas

28 Cosas Muy Útiles Que Puedes Crear Con Artículos Que Ya No Usas712shares

"Porque si hay talento, sólo falta apoyarlo"... Los latinoamericanos tenemos un talento increíble para improvisar. ¿No me crees?... pues entonces déjame recordarte todas las cosas que hacía tu mamá para hacerte esos disfraces para la pastorela, o cuando cinco minutos antes de entrar a la escuela te acordabas que tenías que entregar una tarea ,y con lo que tenía a la mano, hacía el mejor proyecto que pudieras tener. 

Quizá desde ese momento se empieza a desarrollar en nosotros esa creatividad y ese talento de improvisar tan envidiado por el resto del mundo. ¿no me crees?...  Pues nada más basta con que sigas leyendo y mirando, y encontrarás 28 de los mejores proyectos de bricolaje para crear una guía en el mundo de la creatividad sólo para ti, que no puedes perder y así lograr en tu hogar un ambiente único que todos tus amigos querrán imitar.

Aquí en buenamente.com te traemos estas ingeniosas ideas para que las apliques lo más pronto posible y logres hacer de tu casa algo de lo más original.

1. Camisetas y camisas de hombre

Uno las ve tiradas en el closet, esperando ser regaladas o terminar como un trapeador para la casa, pero sí se les puede dar nueva vida a lo viejo. Con un poco de creatividad, estas camisas se convierten en un bello top para mujer.

Aquí tienes más detalles para aprender a hacer este magnífico top que robará todas las miradas.

2.  También las camisas de vestir tienen otra oportunidad

Si lo ves bien, se logra una atractiva prenda y de manera económica, porque las personas que saben aprovechar al máximo sus recursos, suelen lograr el mayor éxito en sus vidas, así que aprende a usar todo lo que tengas a disposición.

Esta es una manera fácil de convertir una camisa vieja en un top para el verano.

3.  Ropa que cayó en desuso...¡La aprovechará tu mascota! 

Los mininos y tu cachorro pueden ser beneficiarios de esas camisas que ya no te pones.

Una tienda para el gato que puedes hacer con una camiseta vieja.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR