15 cosas más divertidas e inesperadas que han ocurrido en un hospital

15 cosas más divertidas e inesperadas que han ocurrido en un hospital0shares

Ninguno de nosotros deseamos visitar un hospital, ya que generalmente los asociamos con personas enfermas, gente triste y cosas malas. ¡Pero eso no significa que solo puedas ver cosas deprimentes en ellos! También puedes encontrarte con cosas muy divertidas si existe alguna persona con un curioso sentido del humor visitándolos.

Con el fin de demostrarte que los hospitales también pueden ser divertidos, hemos decidido enseñarte 15 imágenes de hechos graciosos e inesperados que han ocurrido allí. Desde alguien troleando a un doctor por su nombre, hasta un chico enviando una señal de auxilio para que le envíen algo de pizza, son algunas de las cosas que verás a continuación.

Si no paraste de reír con estas imágenes, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Tal parece que este chico jamás se rendirá

Cuando te encuentras en un hospital, siempre puedes apreciar a aquellas personas que encuentran la manera de hacer reír a otros con sus ocurrencias. Por ejemplo, este chico está decidido en convertir la profesión de ese doctor en el nombre de un dinosaurio.

"CENTRO DE SALUD
Dr. quiroraptor
Lunes - Sábados, solo por cita.
NOTA 1: RAAAWWRRRR
NOTA 2: Hago que tu dolor se extinga.
NOTA 3: Estoy de vuelta. ¿Lo entienden? Porque soy un quiroraptor".

2. Me amputaron la pierna y mi hermano se apareció vestido de pirata

En ocasiones, necesitamos que alguien nos haga ver de manera divertida que nuestra situación o condición no es tan grave. ¡Imagina todos los geniales disfraces que podrá hacer ahora! Esto sí que sería sacarle provecho a una mala situación.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR