15 Cosas Extrañas Y Locas Que La Gente Ha Encontrado En Su Patio

15 Cosas Extrañas Y Locas Que La Gente Ha Encontrado En Su Patio10shares

Los amos de casa saben que el terreno es una espada de doble filo. Seguro, puedes estirarte en tu patio y disfrutar del atardecer cada noche, con la tranquilidad de saber de que ese es su pedacito de tierra. Pero al mismo tiempo, necesita constante mantenimiento. Lo cual puede ser un verdadero dolor de cabeza.

¿Así que ser propietario de un terreno no debería pagar? Es el verdadero sueño. Es imposible evitar satisfacer tu Indiana Jones interno algunas veces soñando que tu terreno esconde fortunas indecibles o al menos algo raro y genial.

Bueno, eso pasa de vez en cuando. Todos estos amos de casa que te presentamos a continuación encontraron todos en sus propiedades algo que valía la pena compartir... ¡Y algunos encontraron algo que valía la pena asegurar!

1. Campana de iglesia de 400 años de antigüedad

En 2013, un hombre de República Checa estaba excavando en su patio trasero para instalar unas tuberías, cuando se topó con unos objetos de metal inusuales. Después de una excavación, encontró que se trataba de 2 campanas de iglesia grandes de unos 400 años de antigüedad. Posteriormente, se descubrió que las campanas habían sido robadas de una iglesia cercana 11 años antes. El ladrón que las enterró debe haber intentado esconderlas, pero por alguna razón, no volvió a buscarlas.

2. Tesoro de 650 años de antigüedad.

Un hombre austríaco no identificado de Wiener Neustadt encontró un tesoro escondido que se estima que tiene 650 años de antigüedad, mientras excavaba para expandir la piscina de su jardín en 2007. El tesoro contenía más de 200 anillos, broches, hebillas de cinturón adornadas, platos de plata dorados y otras piezas o fragmentos, muchos incrustados con perlas, coral fosilizado y otros adornos.

3. Diente de Megalodon

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR