15 Cosas En Tu Hogar Que Tienen Usos Secretos..¡Y No tenías Ni Idea!

15 Cosas En Tu Hogar Que Tienen Usos Secretos..¡Y No tenías Ni Idea!81shares

No sé ustedes chicos, pero me encanta una buena vida con trucos. Descubrir que los artículos inocuos en mi casa tienen un "talento secreto" me hace muy feliz. Éstos son algunos de mis trucos favoritos hasta la fecha. Prepárense amigos, ¡para asombrarse! 

OK, miren: Podría estar vendiendo esto, pero honestamente, estos consejos son grandiosos y hay montones que nunca había visto antes. Te he ahorrado el trabajo de encontrarlos. ¡Disfrutalos!

1. Tiza

La mejor amiga de los profesores en todo el mundo, esta pequeña compañera es capaz de mucho más que educar niños aburridos. ¿Sabías que puedes quitar las manchas en los cuellos de las camisas, limpiar una mancha de grasa, pulir tus cubiertos, y tapar las grietas en la pared? Haga clic aquí para descubrir todo lo que la tiza es capaz de hacer!

2. Bolsas plásticas con cierre

Ahhh la bolsa con cierre. Yo las uso para casi todo: marinar carnes, almacenar todo, desde el arte a las galletas, y lo más importante, hacer paquetes de galletas para los amigos (historia verdadera). Aquí hay un montón de usos nuevos que te asegurarán de que nunca vuelvas a mirar estas bolsas de la misma manera otra vez.

3. Papel encerado

Es curioso, recuerdo el papel encerado como algo que mi abuela solía usar cuando estaba horneando. Resulta que este pasado de moda artilugio es milagroso, ya que, puede desenroscar una cremallera pegada, Colócalo en los  estantes de su refrigerador para evitar el desorden, e incluso puede hacer que sus grifos estén súper brillantes. ¡ARRIBA PAPEL SANITARIO!

4. Las maravillas del vinagre

Estoy seguro de que todos ustedes saben lo versátil que es el vinagre. Desde el lavado de frutas y verduras hasta el brillo de sus baldosas, puede usar vinagre para limpiar casi cualquier cosa, pero ¿sabías que puede eliminar el óxido? ¿Limpiar la cera derramada de la vela? ¿Deshacerte de cualquier mal olor? ¿Luchar contra los insectos en el jardín? ¡¿No?! ¡Yo tampoco!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR