15 Cosas de la vida cotidiana que has estado usando mal durante todo este tiempo

15 Cosas de la vida cotidiana que has estado usando mal durante todo este tiempo947shares

Por lo general, solemos pensar que la vida es sumamente complicada y buscamos consejos en Internet para hacerla más sencilla. Pero lo cierto, es que la vida no es difícil por sí sola, nosotros la hacemos complicada al no saber usar un sinfín de cosas apropiadamente.

No estamos diciendo que no hagas funcionen, es sólo que hay maneras más eficientes y simplistas de hacer éstas cosas. Maneras que te ayudarán a ahorrarte mucho tiempo y que en definitiva harán tu vida muchísimo más sencilla.

¿Estás listo para experimentar una gran revelación? Porque aquí te dejamos 12 cosas que has estado haciendo mal durante toda tu vida. ¡No volverás a ser el mismo después de ésto!

Por favor, comparte estos valiosos consejos y ayuda a tus amigos a hacer las cosas de la manera apropiada.

1. Bolsa de frituras.

No hace falta ensuciar un bol para comer tus frituras favoritas. Tan sólo debes enrollar la parte inferior de la bolsa y eso hará que las frituras queden elevadas, haciendo que sean muchísimo más fácil de tomar.

2. El Toblerone.

No hace falta introducir todo el chocolate en tu boca para romperlo. De hecho, el toblerone está diseñado de una forma que sea fácil de separar. Simplemente debes presionar la parte "liberada" y listo.

3. Contenedores de Tic Tac.

Si pensabas que para conseguir un Tic Tac debías agitar el contenedor, estabas equivocado. Resulta que la tapa de tu Tic Tac cuenta con una ranura para atraparlo.

4. Bananas o cambures. 

Probablemente has estado pelando la banana por el lado equivocado durante toda tu vida. Tenía sentido pelarla desde el tallo (así pensábamos), pero la manera correcta el pelarla desde el otro extremo. Así:

5. Palomitas de microondas.

Abre ligeramente la bolsa por uno de los extremos y agita para que salgan las semillas. Así podrás disfrutar enteramente de tus palomitas.

6. Huevo hervido.

Pelar el huevo hervido siempre ha resultado una tarea difícil, sin embargo, la manera ideal para simplificar ésta tarea es agregar un poco de bicarbonato de sodio al agua, así cuando estén listo se pelarán fácilmente.

7. Afeitadora desechable.

No es que la estés usando mal, es lo que haces con ella después de usarla. En vez de tirarla a la basura, puedes usarla para quitarle la pelusa a sus prendas. Y tiene un bono: afilas la cuchilla para usarla de nuevo.

8. Perfume.

Lo cierto es que muchos de nosotros aplicamos el perfume de la manera equivocada. Aquí te detallamos cuales son los lugares que debes considerar:

"Aplica el perfume aquí:
Detrás de la oreja.
En la base de la garganta.
Al reverso del codo.
Al reverso de la rodilla.
En la muñeca".

9. Frasco de vidrio.

No es que estés usando mal el frasco, es que no lo abres de la manera apropiada. No hace falta aplicar un montón de fuerza para abrirlo, simplemente debes introducir la punta de un cuchillo en la rosca y cuando escuches el "pop", significa que está abierto.

10. Botellas.

Por lo regular, sostenemos las botellas por la parte ancha. Sin embargo, al hacer esto estamos calentando la bebida con nuestra mano. La forma apropiada de sostener la botella es por su cuello, así tu bebida se mantendrá fría y refrescante.

11. Manzana.

La forma correcta de comer la manzana es de abajo hacia arriba. No por los lados.

12. Mango.

Pelar un mango resulta más sencillo si lo haces así.

13. El Monopolio.

Lo cierto es que hemos jugado este fabuloso juego de mesa mal durante toda nuestra vida. Las reglas son bastante claras, cuando un jugador pisa una propiedad tiene el derecho de comprarla, pero si no la quiere deberá ser subastada. Eso acorta el juego considerablemente y lo hace menos frustrante.

14. Horquilla.

¿Tu cabello no se mantiene en su lugar a pesar de estar usando horquillas? Probablemente se deba a que la has estado usando del lado equivocado todo este tiempo. El lado ondulado debe estar del lado del cuero cabelludo, no al revés.

15. El elevador.

Así es, hay una manera equivocada de usar el elevador. Si necesitas llegar a tu piso de prisa y no quieres hacer ninguna parada en el camino, mantén presionado el botón "puerta cerrada" hasta que la puerta se cierre. Sigue presionando el botón mientras marcas el piso al que deseas llegar. De esa manera no deberás detenerte en ningún otro nivel.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR