27 Chicas famosas que aceptaron el reto de publicar una foto sin una gota de maquillaje

27 Chicas famosas que aceptaron el reto de publicar una foto sin una gota de maquillaje2.8kshares

Hoy en día, cuando se ha desatado una fuerte lucha para derribar cualquier tipo de estereotipo social impuesto en cuanto a la apariencia física se refiere, es importante la participación de las estrellas apoyando este tipo de causas debido a que, por ser figuras públicas, aportan veracidad al mensaje que se quiere transmitir y permite obtener una mayor difusión.

Es así cómo las celebridades no deben olvidar jamás que, para muchos que las admiran, ellas son un modelo a seguir. Por lo tanto, cualquier cosa que hagan o digan será transcendental para sus vidas. Es por eso que es admirable ver cómo cada día son más las estrellas que se unen a la iniciativa de promover una belleza al natural, donde el protagonismo lo tengan los limpios rostros y no los cientos de productos de belleza que lo cubren.

Una de las primeras en apoyar esta campaña fue la hermosa actriz Elizabeth Álvarez, quien propuso una especie de reto donde debía invitarse a otras amigas del medio artístico a sumarse, únicamente subiendo una fotografía completamente sin maquillaje. El impacto fue tal, que cada día son más las que se animan a hacerlo. Acá en Buenamente.com te presentamos 27 de las más reconocidas mujeres de la farándula mundial que se han dado el tiempo de publicar una selfie al natural. De seguro te sorprenderán que son aún más bellas de lo que imaginabas.

1. Elizabeth Álvarez fue una de las primeras en tomar esta iniciativa en latinoamérica

Esta popular actriz nos tiene acostumbrados a presentarse muy bien arreglada junto a su esposo Jorge Salinas y sus lindos mellizos. En esta ocasión, dejó atrás tanto maquillaje para mostrarse tal cual es. ¡Sencillamente hermosa!

2. Una de las consentidas del momento, Angelique Boyer, también se mostró tal cual es

Su carrera ha venido en ascenso gracias a su indudable talento. Pero, sin duda alguna, su belleza también la ha ayudado a consolidarse como estrella. Hay que darle crédito por mostrarse así de natural sin reparos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR