15 Celebridades que tuvieron hijos idénticos a ellos

15 Celebridades que tuvieron hijos idénticos a ellos0shares

En la sabiduría popular conseguimos dichos como, " De tal palo, tal astilla", o "Hijo de gato caza ratón" que reflejan lo que todo el mundo sabe. Los hijos suelen parecerse mucho a sus padres. Pero existen casos realmente excepcionales en que los pequeños lucen como una versión en miniatura de sus progenitores no sólo en su aspecto físico sino incluso también en sus gustos, aficiones y hasta en la forma de caminar.

Aunque quienes estudian genética nos digan que recibimos un 50% de nuestros genes de cada uno de nuestros dos progenitores, hay casos en que más que hijos parecen pequeños clones de uno de sus padre, mientras que los genes del otro parece no expresarse.

Hoy hemos recopilado para ti una lista con 14 famosos cuyos hijos lucen prácticamente igual que ellos, decir que son tan parecidos como dos gotas de agua se queda corto.

14.- David Beckham y sus hijos

No solamente en su porte distinguido los hijos del ex futbolista se parecen mucho a su padre, en especial Romeo, quien es prácticamente una copia al carbón. Además con una madre tan elegante como Victoria los chicos siempre lucen impecables.

13.- Manuel “El Loco” Valdés y Cristian Castro

Aunque las malas lenguas aseguran que Cristian heredó su buen aspecto por el lado de su madre Verónica Castro. No se puede negar que este padre y su hijo comparten un gran parecido, en especial cuando muestran una gran sonrisa 

12.- Jack Nicholson y Ray Nicholson

Uno de los actores más talentosos de Hollywood, comparte su peculiar expresión facial con su hijo Ray, quien prefiere permanecer detrás de las cámara.

11.- Tish Cyrus y Miley

Sin duda Miley heredó una gran parte de su belleza de la hermosa Tish quien sigue luciendo muy sensual a pesar de ya no ser una jovencita.

10.- Cristiano Ronaldo y Cristiano Jr.

Sin duda este pequeño heredo muy buenos genes de su padre, pero sólo el tiempo dirá si también heredó su gran talento para el fútbol.

9.- William Levy y Christopher Levy

Los hijos no sólo se parecen a sus padres en sus rasgos, también suelen tener un lenguaje corporal y expresiones faciales muy similares.

8.- Marc Anthony y Emme

La hija de Mark con Jennifer Lopez heredó muchos de los rasgos de su padre. Aunque la pareja ya no se encuentra casada suelen pasar tiempo juntos para compartir con sus hijos.

7.- Arnold Schwarzenegger y Patrick Schwarzenegger

Patrick dice ser muy unido con su padre, la pregunta es ¿Con cuál de las aficiones de su papá se sentirá más identificado, el levantamiento de pesas, la actuación o la política?

6.- Ricky Martin y sus hijos Matteo y Valentino

Los hijos de Ricky se parecen mucho a su papá lo cual aumenta las dudas y rumores sobre la manera en que fueron concebidos y quien sería la mujer que alquiló su vientre para que el cantante pudiera tener a sus pequeños.

5.- Usher con sus niños Naviyd y Usher V

Usher  tiene reputación de ser uno de los artistas que más sen entrega a sus seguidores, y ese nivel de compromiso se ve multiplicado por mil con respecto a sus hijos, quienes suelen acompañarlo a muchos de us eventos.

4.- Eugenio Derbez y Aislinn Derbez

Aislinn tiene un gran parecido con su padre , y cómo él ha demostrado grandes dotes para la actuación y la comedia.

3.- Jude Law y Rafferty Law

Tener un gran parecido con tu padre toma un significado muy diferente cuando él es considerado uno de los hombres más apuestos del planeta.

2.- Will Smith y Jaden Smith

Este par ha demostrado no sólo tener un gran talento para la actuación y un gran sentido del profesionalismo. Sino que también comparten excelentes valores familiares como demuestran en sus obras de beneficencia y caridad.

1.- Katie Holmes y la linda Suri

Igual que su madre, Suri luce siempre hermosa frente a las cámaras. Lo cual es lógico teniendo los genes de su madre y los de Tom Cruise.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR