27 Celebridades que tienen caprichos muy extraños a la hora de salir de gira

27 Celebridades que tienen caprichos muy extraños a la hora de salir de gira157shares

Las cuentas bancarias de las celebridades les dan la facilidad de conseguir cualquier cosa que deseen, incluso las más increíbles y alocadas. No importa cuánto cuesten y qué tan extrañas puedan ser sus ideas, lo único que les interesara al final es obtener lo que han pedido.

Cuando hablamos de caprichos y excentricidades, estas estrellas de Hollywood no tienen límite, lo que hace que cualquiera anhele poseer sus fortunas, solo para poder hacer lo que nos plazca por un par de días. ¿No lo crees?

Prepárate para ver a continuación algunas de las exigencias más caras y raras, pedidas alguna vez por las celebridades, Sin duda, más de una te dejará con la boca abierta y con ganas de ser como ellas, aunque sea por un día en tu vida. Y es que dan mucha envidia… ¡De la buena, claro!

1. Maluma

Aunque no a muchas personas les guste la música de este cantante, su estilo es innegable, y es por ello que él justifica todas las exigencias que realiza para poder verse como quiere. Cuando fue jurado en Viña del Mar solicitó tener una casa gigante donde pudiera estar con toda su familia, además de contar un chef personal las 24 horas del día. 

2. Mariah Carey,

Mariah es reconocida por ser una de las mayores divas del mundo, ella pide ocho tipos diferentes de  "plantas altas y frondosas", velas de vainilla Joe Malone, dos jarrones con rosas blancas y cortinas alrededor de cada  ventana de los camerinos.

3. Luis Miguel

Varios medios aseguran que este cantante tiene bien especificado en su contrato que sus habitaciones deben tener cama de bronceado y masajes, y una masajista personal. Además, debe contar con velas con olor a vainilla, todo esto las 24 horas. ¿Qué tal?

4. Jennifer Lopez

Siempre que JLo es contratada para dar un show, deben hospedarla en un departamento de lujo, y todo en su interior debe estar decorado en color blanco. 

5. Jared Leto

Al momento de grabar la película “El Escuadrón Suicida”, Jared solía enviar regalos bastante extraños a sus amigos. Mientras estuvo en el set, se comportaba como su personaje, por lo que solicitó tener a un terapeuta con él todo el tiempo. ¡Solo por si se volvía loco de verdad!

6. Rihanna

El equipo que acompaña siempre a esta cantante incluye varios dermatólogos, estilistas y masajistas, quienes están disponibles las 24 horas del día. Claro que todo tiene un costo, y el de ella es de 35 mil dólares, además, en su habitación debe haber una alfombra con estampado tipo animal print y cortinas negras con chiffon azul. 

7. Julia Roberts

Según han informado ciertos medios de comunicación, a esta actriz y ganadora del Oscar se le deben procurar siempre baños de leche y agua mineral en todos los sets de grabación. 

8. Beyoncé 

Beyoncé exige que su vestidor se mantenga a 26 grados celsius, pide muslos de pollo sazonados con pimienta de cayena, y velas con aroma a rosas. En sus camerinos se prohíben los productos de Coca-Cola en ningún lado, Beyoncé solo puede ser vista con productos Pepsi, debido al acuerdo contractual que mantiene.

9. Michael Jackson

Michael siempre fue conocido por disfrutar de muchos lujos, y bien que sabía hacerlo en su casa de Neverland, en la cual tenía una enorme colección de muñecos, animales, y momias, las cuales compraba en subastas.

10. La familia Beckham

David y Victoria siempre han declarado que le quieren dar la mejor educación a sus hijos, llena de valores, es por ello que les han enseñado cómo ganarse la vida. Sin embargo, en unas vacaciones de Navidad en Madrid, la familia gastó 1500 euros simplemente para que alguien más les abriera los presentes. ¿Qué les parece? 

11. Kanye West

Siempre que West sale de gira o de vacaciones se asegura de tener su habitación repleta de almohadas Versace y da expresas órdenes de que todas se cambien a diario. Saquen la cuenta; cada una cuesta 400 dólares. También debe tener una silla de barbero, bálsamo labial Carmex, zapatos de ducha y una gran cantidad de alcohol.

12. Belinda

Esta cantante mexicana siempre procura tener en equilibrio su mente y cuerpo, es por ello que cuando está en algún proyecto se asegura de contar con una habitación amplia para meditar. Y a esto se le debe sumar que la habitación debe tener aire purificado, botellas de agua de las caras y alfombras lujosas. 

13. Kylie Jenner

Esta Kardashian siempre solicita que sus bebidas estén a las temperaturas adecuadas. Además, deben colocarle un popote que no haya sido tocado por nadie más.  

14. Justin Bieber

A Justin le molesta muchísimo estar rodeado de multitudes, por ello se aseguró de pagar una buena suma de dinero para poder darle un recorrido privado al Vaticano. En sus giras pide té hindú, pescado suizo, y que la habitación se mantenga a 25 grados centígrados y que cuente con un inhalador de Vick Vaporub.  

15. Selena Gomez

Siempre que Selena sale de gira, deben asegurarle una cantidad suficiente de Cheetos Flamin’Hot y pollo frito de Kentucky Fried Chicken dentro del bus. 

16. Adele

Adele pide sándwiches de ensalada de pollo, cigarrillos Marlboro Light, vino tinto de la "mejor calidad" y seis cucharas de plata en su camerino. Ella prohíbe que le sirvan alimentos que contengan miel orgánica.

17. Katy Perry

No le traigas claveles a Katy Perry. Además de arreglos de flores muy específicos, la lista de alimentos de la cantante de "Teenage Dream" es bastante extravagante, incluyendo fresas liofilizadas y vino Santa Margherita Pinot Grigio.

18.  Taylor Swift

Ella prácticamente pide un mercado completo, pero aquí les detallamos algunas cosas: 1 mantequilla de palo, 3 cajas de macarrones con queso Kraft, 4  paquetes de Red Bull, 1 pack de 12 cervezas Corona, 1 pack de 12  cervezas New Castle, 1 botella de jugo de uva Welchs, 1 aguacate,1 bolsa de Twizzlers, 1 caja de agua mineral, 1 litro de helado de Ben & Jerry's sabor a Chocolate Chip, 1 litro de helado Ben & Jerry's sabor a Brownie de Chocolate, yogurt congelado, y la lista sigue...

19.  Sir Paul McCartney

El partidario de los derechos de los animales prohíbe la piel, el cuero y la carne en su camerino. El ex Beatle también es amante de las plantas. "Todo lo que necesita" son flores.

20. Eminem

El rapero de  "Love the Way You Lie" no necesita mucho mantenimiento. Aparte de frutas, comida y bebidas, solo quiere tener acceso a bancos de pesas para ejercitarse. Asegúrense de que Em tenga un reproductor de CD en el que pueda reproducir CD quemados.

21. Alicia Keys

Dénle toda el agua Evian (y Aquafina) a temperatura ambiente a Alicia Keys. La cantante pide leche de almendras y sándwiches de atún y solo consume pescado y verduras.

22.  Will Ferrell

Una de las solicitudes más extrañas del comediante Will Ferrell en su gira promocional de comedia para "Semi-Pro" fue un scooter eléctrico, un arcoíris pintado sobre ruedas y un árbol falso de 15 pies de alto.

23.  Lady Gaga

Gaga requiere una estación completa de batidos en su camerino, 2 botellas de vino blanco con su abridor - Kendall Jackson o Robert Mondavi, 1 paquete de pajilas, 1 silla de oficina de diseñador, bien acolchada, TV con cable y reproductor de DVD, 1 estante de ropa rodante, 4 velas sin aroma, humidificador Cool-mist, 3 de sus fanáticos en una habitación contigua. Una tetera, jengibre orgánico y té de limoncillo y miel son también muy importantes.



24.  Jay-Z

Los requisitos del vestidor del rapero Jay-Z son un poco más modestos que los de sus amigos famosos: mantequilla y gelatina de maní de "buena calidad" y un balde limpio de hielo, no creemos que sea igual cuando está con su esposa Beyonce.

25.  Blake Shelton

El cantante de country y entrenador de The Voice muestra las raíces de su país al pedir parrilladas, cheetos y carne seca. Para beber, él exige cerveza Bud Light y Miller Lite.

26. Ed Sheeran

Si bien él no es el más loco en sus solicitudes, el músico pide una botella de Robinsons Squash [una bebida de fruta británica], un paquete de seis Coca-Colas, un paquete de seis Coca Cola Diet, un paquete de seis Fantas de Naranja, un paquete de seis Sprite y un frasco de miel de Manuka.

27. Madonna

¿De qué sirve ser Madonna si no puedes ser suuuuuper exigente? Para su gira de MDNA 2012, la Reina del Pop requirió que "todos los muebles fueran retirados de las habitaciones y reemplazados con sus propias piezas que ha enviado". Además, su séquito está formado por 200 empleados, incluyendo "30 guardaespaldas, un acupunturista, un instructor de yoga, una tintorería en el lugar y varios chefs personales".

Coméntanos cuáles exigencias de estos famosos te parecieron  más extravagantes. ¿Conoces otras celebridades que tengan requerimientos especiales? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR