15 Celebridades que se unieron a la onda hipster y ahora lucen mejor que nunca.

15 Celebridades que se unieron a la onda hipster y ahora lucen mejor que nunca.0shares

En la actualidad, existen muchas tendencias de moda que están influenciando a las celebridades y, por ende, a sus fanáticos. La última tendencia que ha marcado  al mundo, es la "cultura hípster" la cual se ha hecho cada vez más popular con el paso de los años.

Esta curiosa moda consiste en mantener un estilo un poco desaliñado, en donde el uso de cabello largo, barba, lentes de pasta, sombreros, ropa de segunda mano y objetos vintage parecen predominar. Aunque también suele tener un impacto en la dieta de las personas, en donde sólo consumen alimentos orgánicos y productos artesanales.

A continuación, te dejamos un listado de 15 celebridades que anteriormente llevaban un estilo bastante normal y que ahora decidieron ser hípsters completamente...

¡Sus transformaciones te sorprenderán!

Si no habías notado estos cambios, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Katy Perry.

Nuestra amada Katy ha sufrido muchas transformaciones en los últimos años. Sin embargo, en el 2017 parece haber decidido probar todas las modas que rondaban en el mundo al mismo tiempo.

2. Jared Leto.

El guapísimo Jared Leto ha tenido bastante transformaciones a lo largo de su carrera. ¿Cómo olvidar cuando usó esa fantástica cresta rosada o cuando tuvo su cabello de color verde? Ahora, bueno. Parece personificar a Jesucristo todos los días.

3. Maluma.

Puede que muchos no lo recuerden, pero antes de que Maluma fuese toda una sensación en las discotecas y bares, "borraba cassette" luciendo más como un niño. Tal parece que el estilo hípster le vino de maravilla.

4. Kim Kardashian.

Hace unos cuantos años atrás, la más famosa de las Kardashian lucía muy diferente. Ahora parece tener un estilo más laborado, con un cabello casi platino y comiendo muchos productos orgánicos.

5. Thalía.

Thalía es una de las estrellas mexicanas que más ha cambiado con el paso de los años. ¿Recuerdan cómo se veía en María la del Barrio? ¡Wow! Ahora parece tener un estilo "unicornio post-punk" que la hace lucir muy joven.

6. Mon Laferte.

7. Danna Paola.

8. Miley Cyrus.

9. Jonas Brothers.

10. Belinda.

11. Beyoncé.

12. Natalia Lafourcade.

13. Poncho Herrera.

14. Harry Styles.

15. Pete Wentz.

16. Shia LaBeouf​.

17. Kylie Jenner.

18. Diego Luna.

19. Gael García.

Y tú, ¿recordabas que tus celebridades favoritas lucían así antes?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR