15 Celebridades que se convirtieron en madres y decidieron abandonar la fama.

15 Celebridades que se convirtieron en madres y decidieron abandonar la fama.0shares

Por lo general, creemos que la vida de las actrices está llena de glamour, lujos y fiestas. Por lo que puede resultar difícil imaginar que alguien realmente quiera alejarse de la fama para tener una vida normal. Y es que seamos honestos, ¿quién preferiría asistir a reuniones de vecinos que ir al Met Gala?

No obstante, existe un buen número de estrellas que descubrieron que la fama no lo es todo, por lo que decidieron alejarse de los focos para centrarse en su familia y llevar una hermosa vida ordinaria. Incluso, hay quienes encontraron grandes pasiones fuera de Hollywood.

Si no nos crees, entonces debes chequear esta lista. Aquí te presentamos a 15 celebridades que se convirtieron en madres y descubrieron que la actuación no era su vocación.

Si no sabías que estas estrellas habían dejado de trabajar para el cine y la televisión, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Julia Stiles.

En la década de los noventas, Julia era la reina de las comedia románticas. Probablemente la recuerda por su papel en "10 Things I Hate About You", y recientemente volvió a las pantallas con la serie "Riviera". Pero antes de conseguir ese papel, ella se había tomado un merecido descanso para dedicarse a la caridad.

Durante ese tiempo, ella construyó casa para los más necesitados con Habitat For Humanity.

Sin embargo, el rol que casi la hizo alejarse del medio por completo fue el de madre, luego de haber dado a luz a su hija, Strummer Newcomb Cook, con su esposo, Preston J. Cook. En una entrevista le preguntaron si dejaría de actuar y esto fue lo que respondió:

"Eso definitivamente es posible. He escuchado de algunas madres que estaban emocionadas de volver al trabajo, pero luego sintieron todo lo contrario. Siento que ser una nueva mamá es un desafío en sí mismo, y podría ser difícil para mí actuar y simplemente cuidar de mi hija".

2. Hilary Duff.

Hilary alcanzó la fama mundial gracia a la serie de Disney "Lizzie Macguire". Desde entonces, descubrió que puede actuar, cantar, diseñar ropa y crear perfumes. E incluso también es una autora, ya que escribió la trilogía de romance paranormal: Elixer, devoto y verdadero, los cuales han sido un gran éxito.

De hecho, tal parece que la escritura es su pasión, por lo que se ha mantenido un poco alejada de las cámaras y los escenarios, aunque aún puedes verla en la serie "Younger".

En una entrevista, le preguntaron si sabía que quería ser escritora:

"No sé si puedo precisar la hora exacta y la fecha. Pero he estado jugando con la idea desde hace unos años. Es muy divertido y, al mismo tiempo, muy desafiante. Los humanos son muy complejos; Definitivamente tengo un nuevo respeto por los autores que pueden escribir libros sin parar, es un talento increíble.

3. Ariana Richards.

Puede que la recuerda por su papel en Jurassic Park. Sin embargo, a pesar de tener una carrera en ascenso, ella prefirió dejar de actuar, se mudó a Oregon y ahora es una artista galardonada.

En una entrevista, habló sobre su decisión de dejar Hollywood atrás:

"Si quería ir a un café, almorzar y tener una conversación con la gente, era muy difícil porque la gente se me acercaba y me pedía autógrafos. Estar en el ojo público trajo muchos desafíos y soy muy afortunada de estar muy cerca de mi familia y siempre los tuve cerca".

Ahora ella es una licenciada del Skidmore College de Nueva York, donde se graduó con honores en Drama y Arte. Y desde entonces, su carrera artística ha sido todo un éxito.

4. Geena Davis.

Todos hemos visto a Geena Davis en pantalla, gracias a sus múltiples y exitosas película. Pero la que más sobresalió fue el filme de 1991, "Thelma y Louise". En donde interpretó el papel de una mujer propinaba patadas al mundo, lo sé, un filme bastante feminista. Pero tal parece que fue eso lo que la inspiró a tomar un nuevo rumbo.

Si bien Geena no ha abandonado del todo Hollywood, ha iniciado  un proyecto que realmente la apasiona.

Ella fundó el "Instituto Geena Davis sobre Medios de Género", en su página web dice que es: "es la primera y única organización basada en la investigación que trabaja en la industria de los medios y el entretenimiento para involucrar, educar e influenciar a creadores de contenido, especialistas en marketing y audiencias sobre la importancia de eliminar el sesgo inconsciente, resaltar el equilibrio de género y desafiar los estereotipos , creando modelos de conducta y escribiendo una amplia variedad de personajes femeninos fuertes en el entretenimiento y los medios que apuntan e influyen en los niños de 11 años o menos".

Lo sé, parece un trabajo muy importante y realmente lo es para Geena. ¡Bien por ella!

5. Andrea Elson.

Elson es muy conocida por haber interpretado a Lynn Tanner en la serie ALF. Fue en ese mismo set en donde conoció a su esposo y con el que luego creó una hermosa familia. Si bien, luego de ALF la vimos en pequeños papeles, ella decidió abandonar la actuación por completo en 1998.

De acuerdo a su cuenta de Twitter, ahora es una "una esposa, madre e instructora de yoga itinerante mundial".

Resulta que su pasión no era la actuación, sino el yoga. De hecho, ella es especialista en el yoga de playa y está feliz de ayudar a las personas a encontrar su paz interior.

6. Sarah Michelle Gellar.

La heroína de "Buffy The Vampire Slayer", también se suma a la fila de madres famosas que decidieron alejarse de hecho. De hecho, ella se alejó de la industria de la actuación para entrar a la industria de la panificación, siendo cofundadora de Foodstirs, una línea de horneado orgánico.

Tal parece, que Gellar tomó este cambio de carrera luego de que su programa, "The Crazy Ones", fuera cancelado.

"Siempre es aterrador cuando sales de tu zona de confort, pero como dice el refrán, el gran riesgo trae grandes recompensas", dijo Gellar a una revista. "Siempre me ha gustado desafiarme a mí misma, y este parecía el siguiente paso lógico para abordar".

7. Jennie Garth.

Los fanáticos de la serie "Beverly Hils, 90210" recordarán muy bien a la eterna Kelly Taylor. En el 90, ella parecía tener el mundo a sus pies con la fama de la serie. Sin embargo, ella decidió deja de actuar para dedicarse completamente a sus tres hijas. 

Luego de su divorcio con Peter Fanelli, ella se encontró siendo una madre soltera y fue entonces cuando decidió apoyar al 100% a la maternidad a través de una compañía de cajas de suscripción para madres.

En el sitio web, Jennie dice: "Bienvenido a mi caja de regalo de mamá. ¡Estoy tan emocionada de compartir algunas de mis cosas favoritas contigo! ¡Puse mucho esfuerzo en la selección de estos tesoros y espero que ames a cada uno de ellos tanto como a mí! Creemos que la alegría de recibir cajas sorpresa de todo tipo, desde juguetes y golosinas para mascotas hasta golosinas dulces o artículos deportivos, mejora nuestras vidas de maneras simples, asequibles pero significativas. ¡Todos conocen la emoción y la diversión de abrir y dar un regalo! Nuestro equipo trabaja arduamente para llevar esa experiencia a su puerta todos los meses, con productos divertidos, emocionantes y únicos que usted y sus amigos adorarán".

8. Karyn Parsons.

Puede recuerdes a Parsons por el programa "El principe de Bel Air" de 1990. Sin embargo, ella dejó la actuación para empezar su propia compañía de video educativo.

En una entrevista, ella habló sobre su nuevo papel:

"Soy la presidenta y CEO, es muy gracioso escuchar eso, pero sí, el fundador de Sweet Blackberry. Es una organización sin fines de lucro, y la misión es traer historias poco conocidas de la historia afroamericana a los niños. Creamos películas cortas y animadas con un solo narrador y la forma en que están animadas lo hace más como un libro ilustrado que cobra vida".

9. Alicia Silverstone.

Aunque muchos la recuerdan por haber interpretado a Cher en "Clueless", ella fue poco a poco alejándose de las cámaras hasta que finalmente dejó la actuación. ¿Y qué hace ahora? Ahora es famosa por ser vegana y activista de los derechos de los animales.

También escribió una guía de nustrición vegana, "The Kind Diet", y lleva un sitio web "The Kind Life".

Desde entonces, ha lanzado varias guías. En una entrevista, comentó que abandonó el estrellato porque no soportaba las presiones de la fama:

"Nunca quise estar en el cine o la televisión. No hay apoyo ni educación sobre lo que haces cuando de repente te encuentras siendo famosa como una mujer joven. Fue demasiado para mí. Decidí que usaría esto para destacar algo que sea muy significativo para mí. Fui en una búsqueda para cambiar el mundo, para mejorar las cosas, para los niños, para la tierra, para los animales"

10. Pheobe Cates.

Cates vivía el sueño adolescente cuando interpretó a Linda Barrett en "Fast Times At Ridgemont High", en 1982. Pero ella decidió abandonar Hollywood luego de casarse con el actor Kevin Kline y de tener dos hijos, Greta y Owen.

De  hecho, ella dejó la actuación para dedicarse enteramente a sus hijos.

Pero cuando sus pequeños crecieron y dejaron de necesitarla tanto, decidió abrir su propia boutique: "Blue Tree", la cual es una famosa tienda de regalos en Soho. Al respecto, ella comenta:

"Siempre quise tener una tienda general. Si hubiera podido tener un fotomatón y vendiera caramelos, lo habría hecho".

11. Maia Brewton.

Brewton enamoró al mundo entero al interpretar a una pequeña amante de Thor en la película "The Adventures in Babysitting". Sin embargo, esta chica decidió abandonar la actuación para convertirse en algo más real y justiciero: en abogada.

En una entrevista, comenzó de la razón por la cual abandonó Hollywood:

"Me encanta actuar, y he tenido la suerte de experimentarlo en muchas encarnaciones, desde la televisión hasta el cine, desde fuera de Broadway hasta el teatro más pequeño. Después de la universidad, pensé en volver a la actuación profesional, pero me atrajeron otras cosas".

12. Danica McKellar.

Danica se volvió famosa luego de interpretar a Winnie Cooper en la exitosa serie de televisión "The Wonder Years". Sí, la chica que volvía loco al chico de al lado. Ahora, ella es toda una adulta con un currículum sorprendente. McKellar ahora es autora de muchos libros y es profesora de matemática.

En una entrevista, ella comentó de cómo descubrió su amor por las matemáticas:

"Tomé una clase de matemáticas porque pensé que mi cerebro se estaba volviendo blando. Lo hice bien, mejor de lo esperado. Este tipo me dio un golpecito en el hombro un día de clase y me dijo: "Disculpe, ¿no es usted la niña...?" Y esa pregunta siempre terminaba con "de TV". Pero terminó con "... que obtuvo el puntaje más alto en el medio término?".

Y así fue como quedó enganchada con esta materia y la convirtió en su profesión.

13. Ali MacGraw.

MacGraw fue muy conocida por su papel en la película de 1970, "Love Story". De hecho, ella fue todo un ícono de la moda en esa época y estuvo casada con el actor Steve McQueen. Sin embargo, ella obtuvo la angustia de la fama cuando se divorció de Steve y decidió irse de Hollywood luego de perderlo todo en un incendio en su casa. De hecho, ella sentía en todo el mundo en Los Ángeles la criticaba.

En una entrevista con Oprah, ella comentó:

"Pensé, 'esto tiene que pasarme por alguna razón. Es difícil ser una ex estrella del pop que se hace mayor en una ciudad que a menudo te juzga por cómo te ves. Así que empaqué y me mudé a Nuevo México. Fue allí donde descubrí cuánto amaba el yoga".

Así es, chicos, el yoga. Desde los 50 años, ella ha optado por tener un estilo de vida "yogui". De hecho, ahora es instructora de yoga y lanzó un video de entrentamientos y meditaciones que se volvió todo un éxito.

14. Andrea Barber.

Andrea es muy conocida por interpretar a Kimmy Gibler en el programa "Full House" de los 80. Sin embargo, ella decidió tomarse un largo descanso luego de que terminara el show y casi desapareció de las cámaras. Aunque recientemente la volvimos a ver interpretando a Kimmy en "Fuller House".

¿Y qué hizo Barber durante esos años de inactividad?

Tal parece que la estrella decidió estudiar y obtuvo un título en inglés de Whittier College, recibió una maestría en Estudios de la Mujer de la Universidad de York en Inglaterra y regresó a Whittier como asistente del director, donde trabajó en la oficina de programas internacionales de la universidad. Igualmente, Andrea se casó en el 2002, tuvo dos hijos y se convirtió en una "supermamá".

15. Kimora Lee Simmons.

Simmons alcanzó la fama gracias al modelaje y más tarde se convirtió en una magnate de la moda. En la actualidad, ella es la directora ejecutiva de la línea de ropa Baby Phat. Aunque también es madre de dos adolescentes y es embajadora mundial de la organización sin fines de lucro "Unmentionables".

Esta organización proporcionar acceso a ropa interior, productos de higiene femenina y educación relacionada con la planificación familiar a mujeres y niñas que lo necesiten.

Al respecto, ella comentó:

"En tiempos de desastre, a menudo se pasan por alto por completo las prendas interiores y los productos de higiene femenina. Pero ¿te imaginas ser una mujer (o una niña) cuyas circunstancias de vida han cambiado radicalmente para peor, y estar sin siquiera con las cosas más básica?. Después de un desastre natural como Harvey, la gente tiende a donar más artículos como comida, agua limpia, ropa, juguetes y pañales de inmediato. Pero muchas personas no tienen en cuenta elementos como la ropa interior, los tampones y las toallas sanitarias".

Y tú, ¿qué opinas sobre las decisiones de estas mujeres?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR