15 celebridades que no te imaginabas que estaban en la completa ruina

15 celebridades que no te imaginabas que estaban en la completa ruina0shares

3. Kim Basinger

La hermosa actriz ganadora del Oscar de la academia se vio en serios problemas financieros en los años 90, cada vez le ofrecían menos papeles importantes, y tomó un par de malas decisiones que la llevaron a la ruina, incluyendo la compra de un pueblo para convertirlo en atracción turística y el rompimiento de un contrato para aparecer en el film "Boxing Helena", que hizo que tuviera que pagarle al estudio $8 millones de dólares, lo que la llevó a la bancarrota.

4. Drake Bell

La estrella de la super popular serie de Nickelodeon "Drake y Josh" nunca supo manejar adecuadamente su dinero, acumuló deudas y tuvo que vender su casa. Aunque aún recibe regalías por la ya no tan popular serie, el portal TMZ reveló que apenas percibe unos $2820 al mes, mientras que su estilo de vida lo llevaba a gastar más de $18 mil en el mismo período de tiempo.

5. Willie Nelson

El reconocido músico es responsable de decenas de hit radiales y algunas de las mejores canciones del cine, pero este héroe de la contracultura tomó la pésima decisión de evadir los impuestos federales, lo cual le acarreó una deuda al fisco de $16,7 millones, incluyendo intereses y multas. Nelson no pudo pagar y en 1990 tuvo que declararse en bancarrota, perdiendo muchas de sus propiedades e instrumentos musicales clásicos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR