27 Celebridades que no se avergüenzan de ser ‘asalta cunas’ y lucirse con sus parejas

27 Celebridades que no se avergüenzan de ser ‘asalta cunas’ y lucirse con sus parejas60shares

El amor no sabe de tiempos y, por lo tanto, puede ocurrir a cualquier edad. Y mientras que la mayoría de las celebridades tienden a apegarse a una diferencia de edad de cinco años o menos, un montón de actores/actrices, modelos y músicos se han casado con hombres y mujeres mucho mayores o jóvenes que ellos.

Los romances entre parejas de edades muy distintas han marcado hitos y leyendas en Hollywood. Humphrey Bogart y Lauren Bacall son un ejemplo clásico: su diferencia de edad era de 25 años, ella tenía 20, y él 45 (y había estado casado tres veces antes), pero eso no los detuvo y permanecieron enamorados.

Bacall describió su relación como "el romance más importante imaginable". Se casaron en 1945 y permanecieron juntos hasta la muerte de "Bogie" en 1957. Aquí te dejamos con 27 parejas de famosos afortunados que no necesitaron nacer en la misma década para enamorarse.

27. Kourtney Kardashian (38 años) y Justin Bieber (23 años)

La mayor de las hemanas Kardashian se tuvo que conformar con Justin Bieber después de haber terminado su terrible relación con Scott Disick, pero como que tampoco fue suficiente, porque ahora está saliendo con otro hombre.

26. Britney Spears (35 años) y Sam Asghari (23 años)

A Britney, la famosa princesa del pop, le ha pasado de todo en la vida, pero específicamente en el amor podemos decir que parece que le está yendo muy bien. Se ve espectacular al lado de Sam, modelo y entrenador, que la trata como a una verdadera princesa.

25. Cameron Diaz (45 años) y Benji Madden (38 años)

Esta actriz ha salido con grandes hombres, como Jared Leto y Justin Timberlake, pero parece que encontró por fin a la pareja que la hace feliz: Benji Madden.

24. Deborra-Lee Furness (61 años) y Hugh Jackman (48 años)

Hugh y su esposa tienen mucho años juntos, tienen bellos hijos y siguen tan enamorados como el primer día que se conocieron, a pesar de que se llevan 13 años de diferencia.

23. Kate Beckinsale (44 años) y Matt Rife (21 años)

Él tiene 2 años más que la hija de Kate y ella le lleva dos años a su suegra, pero con todo y la diferencia de edad, han tenido un bello romance.

22. Kris Jenner (61 años) y Corey Gamble (36 años)

Al culminar su vergonzoso proceso de divorcio de Caitlyn (ex Bruce) Jenner, Kris encontró en Corey al hombre de sus sueños que la ha ayudó a reparar su dolido corazón.

21. Madonna (59 años) y Kevin Sampaio (31 años)

Madonna es conocida por su gusto por los jóvenes, y este es su último novio, quien la ha hecho muy feliz, hasta ahora...

20. Cheryl Tweedy (34 años) y Liam Payne (24 años)

En marzo del 2007 se conocieron y luego tuvieron un hermoso bebé. La diferencia de edad ha hecho que la gente los critique, pero hasta ahora han dejado a todos con la boca cerrada.

19. Elizabeth Gutiérrez (38 años) y William Levy (36 años)

Ellos no se llevan tantos años de diferencia, aunque se podría pensar que ella debe tener más experiencia que él, pero a lo mejor eso es lo que hace que sigan juntos.

18. Galilea Montijo (45 años) y Fernando Reina (39 años)

Ella es una conductora de televisión muy famosa y junto con Fernando Reina y su hijo Mateo han formado una familia muy hermosa.

17.  Eva Mendes (43 años) y Ryan Gosling (36 años)

Ha habido mucha controversia por la diferencia de edad entre ambos y por ello prefieren andar bajo perfil. Esta bella y envidiada actriz y su esposo son muy felices junto a sus dos hijas, Amada y Esmeralda.

16.  Laura Bozzo (65 años) y Cristian Suárez (41 años)

Ellos ya no siguen juntos, pero no podíamos dejar de mencionarlos por la gran diferencia de edad. De todos los rumores sobre ellos, solo ellos saben qué fue verdad o mentira.

15. Jennifer Lopez (48 años) y Alex Rodríguez (42 años)

Son una pareja de data reciente, pero con solo verlos en las fotos de sus redes sociales se nota que se llevan de maravilla y que se derriten el uno por el otro. La diferencia de 6 años es una tontería.

14. Shakira (40 años) y Gerard Piqué (30 años)

Ellos han demostrado que el amor es lo más importante de todo, tienen dos hijos y conforman una de las familias más hermosas dentro del mundo de las celebridades.

13. Sofía Vergara (45 años) y Joe Manganiello (40 años)

Ella, una de las latinas más conocidas y bellas del mundo, y él, un galán súper cotizado. A ellos no se le nota para nada la diferencia de edad y juntos hacen que nos desbordemos de amor.

12. Elsa Pataky (41 años) y Chris Hemsworth (34 años)

Pese a los 7 años de diferencia que hay entre ella y él, son una de las parejas más sólida del espectáculo, junto a sus tres hijos han formado una bella familia que siempre se las arregla para pasar tiempo juntos.

11. Vanessa Hudgens (28 años) y Austin Butler (26 años)

La diferencia de edad es de apenas 2 años y a ellos no les importa en lo absoluto, de hecho se ven muy cómodos juntos.

10. Mariah Carey (47 años) y Nick Cannon (37 años)

La diferencia de edad 11 años no impidió que estuvieran casados durante 6 años, relación de la cual nacieron los dos hijos de la cantante.

9. Marisa Tomei (52 años) y Logan Marshall-Green (40 años)

Esta pareja ya no está junta,  pero su relación duró un largo tiempo a pesar de sus 12 años de diferencia. Ellos se comprometieron en 2015, pero rompieron al poco tiempo y ahora tendrán que trabajar juntos en la nueva cinta de Spiderman.

8. Sam Taylor-Wood (50 años) y Aaron Johnson (27 años)

La directora de la película 50 Sombras de Grey y su esposo, Aaron Johnson, se conocieron cuando él tenía 19 años y ella 43, tienen una diferencia de edad de 24 años.

7. Ivana Trump (68 años) y Mark Antonio Rota (55 años)

La ex esposa de Donald Trump salia con Mark Rota, en ese momento ella tenía 63 y él tenía 50, esta no ha sido la única relación de este tipo que ha tenido Ivana, ya que antes estuvo con Rossano Rubicondi, a quien le llevaba 23 años.

6. Julianne Moore (56 años) y Bart Freundlich (47 años)

Entre esta magnifica actriz y su esposo hay una diferencia de 9 años. Cuando se conocieron él tenía 29 y ella, 35 años, siguen felizmente casados y tienen 2 hijos.

5. Nicole Scherzinger (39 años) y Grigor Dimitrov (26 años)

La cantante le llevaba 6 años al corredor de Fórmula Uno. Cuando estuvieron juntos, ella tenía 29 y él 23.  

4. Robin Wright (51 años) y Ben Foster (37 años)

Ambos protagonizaron 'Rampart' en 2011, pero no hicieron público su romance hasta un tiempo después  cuando caminaron juntos por su primera alfombra roja. Robin dice que Ben es un 'alma vieja'".

3. Demi Moore (55 años) y Ashton Kutcher (39 años)

Esta pareja estuvo casada durante ocho años en los que mostraron una excelente relación entre ellos, además él se la llevaba estupendamente con las hijas de la actriz.

2. Kylie Minogue (49 años) y Joshua Sasse (29 años)

Ellos se comprometieron en febrero de este año, pero hace poco rompieron su compromiso, lo que es una lástima, ya que ambos formaban una pareja muy atractiva.

1. Joan Collins (84 años) y Percy Gibson (51 años)

Éll es su quinto y actual esposo. La actriz, quien interpretara a Alexis Carrington en la serie de televisión Dinastía, eligió al gerente de la compañía teatral, Percy Gibson, que tenía solo 36 años cuando se casaron en 2002, y es más joven que uno de sus hijos.

Lo primero que uno piensa es que son unas "asalta cunas", pero hay que admitir que estas parejas se ven muy bien juntas. ¡Escoge la mejor y coméntanos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR