15 Celebridades que no esperaron al matrimonio y ya estaban embarazadas antes de casarse

15 Celebridades que no esperaron al matrimonio y ya estaban embarazadas antes de casarse0shares

Desde hace décadas, los padres le han dicho a sus hijas que deben mantenerse puras hasta el día de su matrimonio, sin embargo, la realidad es un poco diferente. Actualmente, muchos de nosotros tenemos relaciones antes de casarnos y es que está bien disfrutar de ese placer sanamente sin tener que atar nudos con esa persona.

Además, es muy importante "probarlo" antes del matrimonio, así sabrás que estás con una persona que realmente te llena en todos los niveles. Por supuesto, eso ha llevado que muchas chicas se casen estando embarazadas -incluso algunas tratan de ocultarlo-.

Claro está que las celebridades no son la excepción. Muchas de tus estrellas favoritas definitivamente "se comieron la torta antes del recreo", pues ya cargaban una sorpresa en su vientre cuando se pararon en el altar y dijeron el "sí, acepto".

A continuación, te dejamos un listado de famosas que se casaron mientras estaban en la dulce espera:

1. Reese Whiterspoon.

Cuando la chica de "legalmente rubia" se casó con el guapísimo actor Ryan Phillippe, se encontraba en la dulce espera. De hecho, su embarazo estaba bastante avanzado, ya que a los pocos meses nació Ava, quien recientemente fue una sensación en las redes sociales debido al gran parecido que tiene con su madre.

2. Jessica Alba.

Nuestra amada Jessica Alba fue flechada por Cupido cuando se encontraba grabando la primera película de "Los 4 Fantásticos", pues en ese mismísimo set de filmación conoció a Cash Warren. La feliz pareja se casó cuando Jessica ya estaba en el último trimestre del embarazo. ¡Y ahora tiene una hermosa familia!

3. Galilea Montijo.

Cuando la bella Galilea se casó con el empresario Fernando Reina ya se encontraba esperando a su primer hijo. Debido a que se encontraba en sus primeros meses de embarazo, no se le veía la pancita.

4. Marisol González.

Cuando la popular comentarista deportiva se casó con Rafa Márquez, tenía unos 3 meses de embarazo. ¡Mira lo guapa que lucía!

5. Silvia Pinal.

De acuerdo a Enrique Guzmán, se casó con Silvia cuando se enteró de que estaba embarazada. En ese momento, Silvia estaba en la dulce espera de la popular Alejandra Guzmán.

6. C.

Después de haber sido amigos por más de 10 años, Penélope terminó dándole el "sí" a Javier Bardem. Estos grandes actores se casaron en las Bahamas, cuando Cruz se encontraba en la espera de su primer hijo.

7. Camila Sodi.

Pocos meses después de su boda con Diego Luna, nació su primer hijo Jerónimo. A pesar de que hoy en día esta pareja se encuentra divorciada, mantiene una buena relación por el bien de sus hijos.

8. Mayrín Villanueva.

Dos meses después de su matrimonio con Eduardo Santamarina, la guapísima Mayrín anunció que esperaba a su hijo. 

9. Laura G.

Exactamente un día antes de casarse con Nazareno Pérez Brancatto, Laura se enteró de que se encontraba en la dulce espera. ¡Sin duda un regalo caído del cielo!

10. Michelle Renaud.

Durante su boda con el empresario Josué Alvarado, Renaud dejó que el mundo notara su pequeña pancita de embarazada. Su hijo Marcelo nació 3 meses después de la ceremonia.

11. Alicia Keys.

Alicia Keys se casó con Swizz Beats cuando su embarazo ya era bastante notorio. Sin embargo, eso no le impidió usar un hermoso vestido blanco.

12. Miranda Kerr.

Cuando la famosa modelo se casó con el guapísimo Orlando Bloom, se encontraba en los primeros meses de embarazo. Y a pesar de que ya no están juntos, mantienen una buena relación por el bien de su hijo.

13. Drew Barrymore.

La talentosa actriz tenía 6 meses de embarazo cuando se casó con el empresario Will Kopelman. En su boda utilizó un hermoso vestido Chanel que delataba su barriguita.

14. Jennifer Garner.

Cuando Jennifer contrajo matrimonio con Affleck ya tenía 3 meses de embarazo. A los pocos meses nació Violet. Ahora, la pareja se encuentra divorciada y tiene 3 hijos.

15. Bibi Gaytán.

Esta cantante y actriz se encontraba en su segundo trimestre de embarazo cuando se casó con el actor Eduardo Capetillo. La ceremonia fue un gran acontecimiento para México, de hecho, la boda se transmitió en televisión.

BONUS: Kate Middleton

Hubo muchos rumores sobre Kate cuando el Principe William finalmente decidió casarse con ella. La gente comentaba que lo obligaron a desposarla para cubrir un escándalo mayor, pues ella, supuestamente estaba embarazada sin casarse. 

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR